Todos sabemos que en muchas ocasiones la editorial Alfaguara nos ha dejado con sagas a medias, o hasta el caso de la publicación a cuentagotas de Vampire Academy, pero este mes nos trae una nueva sorpresa y es que este Julio ha publicado, solo para ebook, tres segundas partes de sagas.
Una joven y famosa asesina condenada a muerte es liberada de las minas de sal donde sirve condena a condición de competir en un torneo en el que se seleccionará al paladín oficial del rey. Se ha enfrentado a ladrones, asesinos profesionales y guerreros de todo el imperio y no solo ha salido con vida, sino que ha resultado la ganadora. Ahora Celaena deberá servir al rey durante tres años antes de ganar su libertad.
Pero Caelena no puede aceptar las macabras órdenes del monarca del Reino de Endovier y deberá poner en riesgo todo aquello que ha aprendido a querer: al atractivo capitán de la guardia y al propio príncipe. Además, oscuras y poderosas fuerzas se están concentrando en el horizonte y amenazan con destruir todo su mundo. Ella es la única esperanza del reino y tendrá que elegir a quién debe lealtad y por lo que está dispuesta a luchar.
Agnes, Cecilia y Lucy son herederas del destino de tres santas mártires que deben luchar contra un mundo cada vez peor.
Vieron como Sebastian se sacrificó por lo que creía, y ahora tienen que tomar decisiones por sí mismas. ¿Confiarán en sus y realizarán los milagros para los que Sebastian les instruyó? ¿O perderán la fe en sí mismas y en las demás?
El tiempo se acaba. Hay que tomar una decisión. El destino del mundo depende de ello.
Los jóvenes hermanos Víctor y Konrad llevan una apacible vida en el castillo familiar junto con su prima Elizabeth. Pero, cuando Konrad cae gravemente enfermo, sus vidas darán un giro inesperado y sus inocentes juegos de juventud se volverán demasiado reales.
En la inquieta mente de Víctor aparecen dos certezas: que para curar a su hermano deberá encontrar la receta del legendario Elixir de la Vida y la convicción de que siente una profunda e irrevocable atracción por Elizabeth, a pesar de saber que la joven y Konrad están enamorados.
Cuando su padre les ordena la destrucción de la Biblioteca Oscura, Víctor sustrae un libro en el que encuentra la fórmula que promete no solo poder comunicarse con los muertos, sino entrar en su reino, y él, su hermano Konrad, Elizabeth y Henry se encontrarán en el mundo de los espíritus, un mundo lleno de infinitas posibilidades donde el poder y la pasión reinan. Pero en su búsqueda se internarán, sin darse cuenta, en una oscuridad de la que puede que nunca regresen. ¿Será capaces de traspasar las fronteras de la vida, la ciencia y el amor? Y, más aún, ¿cuánto están dispuestos a sacrificar por ello?
¿Que os parece esta decision? Yo personalmente estaba esperando leer Corona de Medianoche y The Blessed, son dos libros que tengo y que me gustaron pero no se si lo haré en digital, ya se que estamos en la época de las nuevas tecnologías pero los ebooks no están hechos para mi.
Me ha parecido fatal. Trono de Cristal es un libro que me ha encantado, y llevaba más de un año esperando por si lo editaban y nada... Al final opté por comprármelo en inglés, y dos días después de haberlo terminado sale en edición digital...jajajaja. Ya he encargado la tercera parte (en inglés también) :)
ResponderEliminarEntonces, ¿no van a publicar en papel "Corona de medianoche"? Que raro, porque en latinoamérica sí los han editado en papel, no veo porqué aquí no :(
ResponderEliminarDel segundo no había oído hablar, pero pinta interesante.
Sobre el tercero, no me llama la atención, aunque la portada es preciosa *__*
Besitos
Yo quería leer Un objetivo perverso, porque leí la primera parte. Este libro no pensaba comprármelo en papel porque no me entusiasmó el primero por lo que no veo mal que se publique en digital. Pero lo ideal sería que se publicasen también en papel para que los que tienen esa versión puedan tenerlos todos en la misma =)
ResponderEliminarA mi me hubiera gustado que sacaran, por lo menos, Corona de medianoche en papel, ya lo he leído en digital y es un libro increíble...
ResponderEliminarUn beso.