sábado, 12 de julio de 2014

Trailer Si decido quedarme

Hace unos meses os traía el primer trailer de la bastante conocida novela de Gayle Forman, Si decido quedarme, publicada aquí en España por Salamandra. Pues bien, este cruel y mal libro que consiguió sacarme mas de una lagrima -mi resentimiento con el es falso porque en realidad lo quiero mucho-  ya tiene su trailer doblado al castellano. De verdad que ahora que lo entiendo puede conmigo mas que antes.

Trailer Si decido quedarme


¿19 de Septiembre en cines? Sinceramente no me fío demasiado tiendo en cuenta lo mucho que cambian las fechas últimamente pero opinad vosotros ¿que os parce? ¿habéis leído los libros o pensáis hacerlo?

2 comentarios:

  1. Tengo que admitir que en un primer momento la novela no me llamó, pero un día vi el trailer e hizo que me llamara mucho mucho la atención, ahora estoy a la espera del libro para leerlo o más bien devorarlo.

    Tienes razón en cuanto a que al verlo en castellano dan más ganas que antes querer ver la película.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustaron los dos libros de esta saga. No lloré con ninguno de los dos, pero cuando veo el trailer (sobretodo a partir del minuto y medio) me caen lagrimillas. Y eso es el trailer... cuando vaya al cine voy a inundar la sala XD
    Pero, ¿¡¿¡el 19 de septiembre!?!? ¡¡¡No puedo esperar tanto!!!
    Necesito ver la peli ya >o<

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.