sábado, 12 de octubre de 2019

Perdida entre: Septiembre 2019

El final del verano ha afectado bastante a mis lecturas del mes, pero aun así me alegra poder decir que han sido, en su mayoría, buenos libros. He acabado con algunos pendientes, vuelto a leer alguno de mis favoritos y también he podido adentrarme en alguna de las novedades del mes. 


Mis primeras lecturas fueron los tres libros de la nueva trilogía de Shadow Falls After Dark, centrados en Della, una de las protagonistas de los libros anteriores que en esta ocasión lleva la voz cantante a través de Reborn, Eternal y Unspoken, en los que descubriremos más cosas sobre los vampiros y el mundo paranormal. La saga de Shadow Falls de C C Hunter está publicada en España por Oz editorial, pero estos libros de los que os hablo aun no han sido traducidos al español ni se si lo serán, visto que los anteriores ya tardaron en llegar. 

Mis siguientes lecturas fueron Poison y Magic, los dos primeros libros de la trilogía de La catadora de venenos de Maria V. Snyder que fueron publicados hace años por la ya desparecida editorial Darkiss. Estaba leyendo la continuación de la trilogía de la autora en inglés, y al observar que no me acordaba de muchas cosas decidí dejar el libro de lado para ponerme con estos y ver si así podía reengancharme  ala nueva historia, aunque después de Magic reconozco que no me he vuelto a poner con la autora.
Cambien está, Escucha a tu corazón de Kase West, un libro ya reseñado el el blog del que podéis saber más haciendo click aquí. 


El oso ye ruiseñor de Katherine Arden también está reseñado en blog, así que os invisto a hacer click en la portada si queréis sabes que es lo que me pareció. En cuanto a My life next door, ha sido un libro un tanto dramático pero reconozco que me gustó bastante y The Swift boys and me de Kody Keplinger, aun estando dirigido a un publico más joven también me ha encantado, como la mayor parte de las novelas de la autora, por lo que quiero hablaros con mas detalles de los dos pronto. 

Han sido un total de 9 libros por lo que estoy muy contenta especialmente porque puedo decir que no hay ninguna mala lectura entre ellos. Espero que Octubre vaya igual de bien. 

¿Y vosotros? ¿Que habéis elido? ¿Coincidimos con algún libro?

1 comentario:

  1. En esta ocasión no coincidimos en ninguno, este verano creo recordar que leí cuatro libros, y uno de ellos me duró todo un mes, si es que no tenía ganas ni tiempo. Poison siempre me llamó pero nunca los leí ahora ya no me apetecen tanto.

    Besos =)

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.