jueves, 7 de noviembre de 2019

Reseña Una corte de hielo y estrellas - Sarah J. Maas

Titulo:Una corte de hielo y estrellas
Autor:Sarah J. Maas
Editorial:Destino Cross Books
Libro:3.1/- spin off
Colección:-
Formato:Tapa blanda con solapas
Paginas:272
Edad:a partir de 14 años
ISBN:9788408155089
PVP:16.95
Sinopsis:
Feyre, Rhys y su círculo más íntimo se encuentran reconstruyendo la Corte de la Noche y su mundo. Pero el Solsticio de Invierno finalmente llega... y con toda su fuerza. Aún su atmosfera festiva no puede contrarrestar que las sombras del pasado acechen en el presente. Feyre se da cuenta que los que más quiere guardan heridas del pasado de las que no era consciente. Cicatrices que tendrán un gran impacto en el futuro de su Corte.

Reseña de otro libro de la autora:
Opinión personal:
Una corte de hielo y estrellas nos narra lo que ocurre con algunos de los protagonistas de Una corte de rosas y espinas una vez acabada la trilogía original y visto el cambio que dejó, tanto para los humanos como para os fae, el final de Una corte de alas y ruina. En esta ocasión la trama se centrará en las primeras navidades de sus protagonistas después de la guerra, en unos capítulos en los que cada uno de ellos tendrá cierto protagonismo y nos narrará parte de la historia, haciendo en cierta manera de puente entre los libros que ya conocemos y la siguiente saga que tendrá a Nesta como protagonista.

En lo que se refiere a la historia no puedo decir que haya una trama en si. Para mi al menos ha sido como une epilogo, bastante extenso, en el que hemos visto de una parte la manera en la que Feyre esta uniendo su anterior vida humana, intentando juntar a su hermanas, con la que ahora tiene en la Corte de la noche, donde se siente responsable de todo y en la que muchas veces abrumada, y de otra hemos conocido un poco más sobre el universo creado por su autora. Ninguno de nuestros protagonistas es él mismo, tienen unas cuantas cosas que superar, pero a la vez siguen teniendo ese algo que consiguió enganchar en sus primeras partes.

La autora ha vuelto a meternos en el mundo mágico que ha creado para que podamos ver como sigue la historia de amor de los protagonistas y para que también tengamos un vistazo sobre algunos de los cabos que no se ataron con anterioridad, como el tema que envuelve a Elain y Lucien, la vida de Tamlin en la corte de primavera o la manera en la que Nesta se esta enfrentando a la nueva realidad que la envuelve.

Es interesante como algunos personajes, como las hermanas de Feyre, han pasado de ser de los más desagradables a convertirse en unos de los que se quiere saber más. Creo que este spin off es perfecto para los que ya hemos leído al trilogía, me ha gustado mucho volver a encontrarme con sus protagonistas y también su pequeña historia, pero reconozco también que al intentar ver tantos puntos de vista a la vez y centrar la acción en tan poco tiempo me han faltado un hilo conductor más consistente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.