domingo, 5 de julio de 2020

IMM Junio 2020

También va siendo hora de volver a hacer una entrada con los nuevos libros que han llegado a mi estantería en el último mes, en este caso a lo largo de junio cuando, al acabar la carrera, me decidí por autoregalarme unos cuantos libros a pesar de tener varios pendientes... muchos en realidad. Creo que eso de acumular libros a la velocidad de la luz y leerlos poco a poco se esté volviendo patológico, es un pozo del que no se sale nunca, más que nada porque parece que en vez de escalar hacía la salida voy cavando cada vez más hondo. Eso sí, en mi defensa puedo decir que en esta ocasión solo hay 4 libros y lo más seguro es que hasta mi cumpleaños no caiga ninguno más -aunque no prometo nada-.  


En esta primera foto podéis ver Chain of Gold la primera parte de la trilogía The Last Hours de Cassandra Clare, autora de Cazadores de Sombras, cuya nueva saga ambientada en ese mundo ya se ha publicado en inglés, siendo que en la foto tenéis una edición del libro en dicho idioma, del que espero hablaros pronto. También, aunque han pasado ya unos cuantos años desde su publicación, me decidí por acabar la saga de Hija de humo y hueso de Laini Taylor, por lo que aquí está su tercera parte Sueños de Dioses y monstruos, una novela que me ha encantado y me arrepiento de no haber leído antes.

En cuanto a los dos libros que se observan a continuación, tengo What I thought was true de Huntley Fitzpatrick, una autora que me enamoró hace unos meses con la novela En la puerta de al lado, y Second Chance Summer de Morgan Matson, autora de lo que yo defino como libros veraniegos. Ambos cayeron entre mis manos hace poco, prometían bastante y me han encantado, por lo que, como los encontré de oferta por Amazon creo que ha valido la pena apostar por ellos con ellos. 
Espero poder hablaros de todos ellos con más detalles en breves, con sus respectivas reseñas mientras el blog vuelve a su actividad normal. 
¿Qué os parecen? ¿Os llaman la atención? ¿Coincidimos con alguno? 

3 comentarios:

  1. Los hay que llaman mucho la atención. ¡Y qué envidia tengo! Entre unas cosas y otras, ya es difícil, si eso, comprarme un kindle al mes... ya no hablemos de más xD

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy de las que compra y compra, jeje. No he leído ninguno de los que has comprado, pero me ha llamado la atención Second chance summer. Me ha gustado la portada. ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Tengo que terminar la saga de Laini Tayilor, me leí el primero hace tiempo y me gusto mucho mucho :)
    besotes

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.