martes, 4 de agosto de 2020

Perdida entre: Julio 2020

Visto ahora todo el recuento, puedo afirmar que estoy muy contenta con las lecturas del mes de julio, de una parte he acabado con algunos libros que tenía a medias desde hace un tiempo, y de otra he podido leer unos cuantos nuevos gracias a que me he podido pasar otra vez por mi librería favorita y que le estoy empezando a sacar provecho al kindle y la suscripción de kindle unlimited en Amazon.


Mi hermanastro Jude de Anne K. Austen es una novela que empecé hace unos cuantos meses, de hecho leí más de la mitad del libro en primavera, pero que había dejado olvidada y decidí terminar a principios de mes al volver a sacar el kindle del cajón. Es entretenido pero bastante básico, hay cosas que me han gustado pero me ha faltado bastante desarrollo, por lo que la considero, más que nada, una lectura de una tarde, que o se lee de golpe o se acaba olvidando, como me pasó a mi.
El siguiente libro es Los manuscritos rojos de la magia, cuya portada podéis ver en su edición española, aunque yo releí la versión en inglés que me compré el verano pasado, en un intento de limpiarme la conciencia por lo poco que he estado estudiando el idioma estos meses, siendo que puedo decir que la lectura me ha atrapado y encantado tanto como la primera vez.
La hechicera y el alquimista de Sara Holland ha sido también una buena lectura, aunque tengo la impresión de que su autora ha desaprovechado bastante la trama y ha querido dar explicaciones demasiado precipitadas a lo que ocurría. Eso sí, estoy deseando leer su segunda parte.
También me ha gustado mucho Una canción salvaje de Victoria Schwab, es el primer libro que leo de esta autora a pesar de las buena criticas que reúne en toda la blogosfera y, de momento, me puedo unir a sus seguidores porque me ha atrapado y sorprendido por partes iguales con esta novela. 


Aprovechando los libros que estaban en la suscripción de kindle unlimited, me hice con Recuerda aquella vez de Adam Silvera, una novela un tanto extraña en sus primeras paginas que me sorprendió mucho llegado su final, siendo peculiar, cuanto menos. También leí La cazadora de Hadas y Valiente de Jenniffer L. Armentrout, un fallo en cierta manera porque son la primera y tercera parte de la trilogía, por lo que me he dejado la segunda por el camino, pero bueno, no es la primera vez que leo una saga de manera desordenada y me gusta igual, especialmente sabiendo que la autora es siempre una apuesta segura.
En cuanto a Tempus Fugit, ya os lo enseñé en el IMM de este mes, es uno de los libros que leí en formato físico, después de mucho tiempo de ir detrás de el porque, si no me equivoco, es la primera novela que publico Javier Ruescas, uno de mis autores favoritos, y era una pena no haberme puesto con ella en todos estos años.


A continuación vuelvo con algunos libros disponibles en kindle unlimited, están A tu lado y La lista del corazón, dos novelas de Kasie West, autora de historias juveniles de una tarde que nunca decepcionan. No han sido mis libros favoritos pero aun así me han entretenido. Pasando a Una corte reluciente de Richelle Mead, una de mis autoras favoritas, ha sido una sorpresa adentrarme en una novela, a mi parecer, tan diferente a la fantasía que nos venía ofreciendo en otros libros, y aunque le he encontrado unas cuantas pegas y clichés, me ha gustado bastante. Textrovert de Lindsey Summers ha sido, este mes, el libro que menos he disfrutado, es rápido de leer y tiene una historia entretenida pero me ha faltado desarrollo y profundad en sus personajes. 


Rompiendo las normas de Katie McGarry era un libro que llevaba mucho tiempo queriendo leer, desde que se publico hace ya años por parte de la desparecida editorial Darkiss, y que ahora he podido disfrutar en digital, porque no lo encontraba en ninguna librería, siendo justo lo que necesitaba estos días. En cuanto a Si diera mi vida y Más que mi vida, son la segunda y tercera parte de la trilogía Revenants de Amy Plum que en su momento abandoné, después de que su primera parte no me gustara especialmente, siendo que sus continuaciones me han convencido algo más pero sin llegar a encantarme, ya que el argumento, pese a estar bien, repite demasiado cosas que ya he leído con anterioridad en otras sagas.

Han sido un total de 15 libros, bastante ligeros en su mayoría, por lo que estoy muy contenta, especialmente porque puedo decir que no hay ninguna mala lectura, como tal, entre ellos. Espero poder decir lo mismo el mes que viene.

¿Y vosotros? ¿Que habéis leido? ¿Coincidimos con algún libro?

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Wow, has leído bastante y me alegra que hayas podido disfrutar de la mayoría 💛. De los que mencionas, tengo varios en ebook pero no los he leído, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Rompiendo las reglas es de mis libros favoritos ^^ Quiero leer la saga de Jennifer L. Armentrout

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Madre pues si que has leído! y yo solo 3 en mi lista :(
    De los libros que pones la verdad no he leído ninguno... aunque compre Los manuscritos rojos de la magia no se porque cuando me faltan algunos entre medias jajajjaa
    besotes

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.