jueves, 22 de octubre de 2020

Edición 20 aniversario de Harry Potter y el prisionero de Azkaban

Como ya viene siendo habitual en los últimos años, cada vez que se acerca el 20 aniversario de una de las novelas de la saga Harry Potter, la editorial saca a la venta 4 nuevas ediciones de la novela, recreando en cada una de ellas la portada de una de las cuatro casas de Hogwarts, siendo que en esta ocasión le ha llegado el turno a Harry Potter y el prisionero de Azkaban, sin duda alguna mi libro favorito de la saga, cuyas nueva ediciones saldrán a la venta el 26 de noviembre y tendrán cada una de ellas el siguiente aspecto.

Deja que la clásica saga de J. K. Rowling te lleve de vuelta al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Con motivo de la celebración del 20 aniversario de la primera publicación de Harry Potter y el prisionero de Azkaban, estas irresistibles ediciones rinden homenaje al carácter noble de las cuatro casas de Hogwarts. Con nuevas ilustraciones en el interior y un diseño único para las cubiertas, obra de Levi Pinfold, ganador de la Medalla Kate Greenaway, cada uno de los libros contiene material adicional exclusivo que amplía la información sobre cada casa.
Una edición única que no puedes perderte si alguna vez te has imaginado sentado bajo el Sombrero Seleccionador en el Gran Comedor de Hogwarts.

Portadas de la primera parte:

Portadas de la segunda parte:

Portadas de las ediciones tradicionales:

Yo me quedo con las portadas de las ediciones normales, a las que les tengo un especial cariño, aunque no digo que nunca me vaya a hacer con alguna de las especiales. Eso si, me va a costar mucho decidirme por una de las casas.

¿Y vosotros? ¿Con cual os quedaríais? ¿Estáis coleccionando estas ediciones especiales?

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Las nuevas portadas están muy bonitas por su "simpleza", porque tienen muchos detalles.
    Yo soy de las pocas personas que no ha leído ni visto HP, pero sigo sin descartarlo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy Theresa Williams Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que le tengo, Le supliqué con todo, le hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero yo soy del tipo que nunca creyó en los hechizos, no tuve más remedio que intentarlo. le envió un correo al lanzador de hechizos, y me dijo que no había problema de que todo estaría bien antes de tres días, que mi ex volvería a verme antes de tres días, lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, eran alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendida, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan arrepentido por todo lo que pasó que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui hacia él. Así fue como volvimos a vivir felices juntos. Desde entonces, hice la promesa de que cualquier persona que conozca que tenga un problema de relación, le ayudaría a esa persona al remitirla al único hechicero real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
      1) Hechizos de amor
      2) Hechizos de amor perdido
      3) Detener los hechizos de divorcio
      4) Hechizos matrimoniales
      5) Hechizo de embarazo
      6) Hechizos de ruptura
      7) hechizo de muerte
      8.) Quieres ser promovido en tu oficina
      9) quieres satisfacer a tu amante
      10) Lotería
      Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera.
      a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

      Eliminar
  2. Anónimo11/17/2022

    Si tiene problemas en su hogar conyugal y quiere una solución rápida, le aconsejaré que se comunique con el Dr. Ajayi, un gran hombre espiritual ricamente bendecido por sus antepasados. Experimento su poder cuando mi esposo dice que quiere el divorcio, pero yo realmente lo amo y no quiero que nos separemos, así que contacté al Dr. Ajayi para un hechizo de amor después de leer testimonios de diferentes personas en línea sobre él, quiero seguir el proceso que me pidió que siguiera y hoy vivo feliz con mi esposo. porque canceló y rompió el papel del divorcio después del hechizo de amor del Dr. Ajayi. Puede escribirle a su número de Whatsapp para una solución rápida a sus problemas +2347084887094 o Correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.