domingo, 20 de mayo de 2012

Reseña Hex Hall II Desafio - Rachel Hawkins

Titulo:Hex Hall II Desafio
Autor:Rachel Hawkins
Editorial:Destino
Libro:2/3
Paginas:280
Colección:La isla del tiempo plus
Formato:tapa dura con sobrecubierta
ISBN: 978-84-08-10016-4 
PVP:
14.95
Edad:a partir de 14 años

Puede contener spoilers del libro anterior.
Sinopsis:
Creo que marcharme a Londres para someterme a la Extracción no ha sido una buena idea. ¡Yo solamente quería que me quitaran los estúpidos poderes que tengo! Pero todo se está complicando: El Ojo insiste en matarme y debo decidirme por Cal, mi prometido, o Archer, mi... ¿enemigo?
Opinión personal:
-El curso ha acabado en Hex hall y Sophie va a someterse a la extracción pero su padre no esta de acuerdo y acaba pasando las vacaciones en la lujosa casa del concilio junto a su padre y los otros miembros del concilio, como la hermana de la señora Casnoff.
-Lo bueno todo esto que tiene a Jenna con ella , lo malo que su padre insiste en que no se haga la extracción, enseñándole cosas sobre su naturaleza de demonio (ya superada) y presentándole a Daisy y a Nick (un chico con mucho parecido a Archer) otros dos demonios, ademas descubre quien es su prometido (todos lo prodigium están prometidos a partir de cierta edad) que resulta ser nada mas ni nada menos que Cal.Pero como es Sophie pues se lo toma todo como siempre con humor y sarcasmo.
-Al igual que el otro libro este puede puede hacer que te entren ataques de risa en los momentos mas tensos gracias al humor y sarcasmo de Sophie que aunque lo tiene todo casi todo en su contra ,ciertos problemas y líos conforme va evolucionando la historia en algunos momentos esta un poco desesperada y cuando por fin decide aceptar sus poderes mas o menos las cosas dan un giro inesperado ya que la gente no es lo que parece.
-Por ahí sigue estando Archer que aunque forma parte del Ojo (una organización de personas que exterminan los prodigium) tiene sus razones, y su propia historia que contar lo que confunde mucho a Sophie.
-También sigue estando pendiente la historia de su familia , porque si al leer el primer libro os pensasteis que la autora os había sorprendido con su árbol genealógico saber que tiene mas sorpresas para este libro ( y por como acaba el también para el siguiente).
-Y hablando del final me parece ilegal dejar a alguien con un final como ese nada mas leerlo se me quedo una cara de ¿que me estas contando? y mirando a conciencia el libro por si había algún prologo o algo aunque eso si también se puede intuir que es lo que esta pasando, pero te quedas con la gran duda de ¿sera eso?
-La historia sigue contada en primera persona desde la perspectiva de Sophie lo que hace que sea un libro rápido de leer, ademas la forma de escribir de la autora se mantiene como adictiva con capítulos bastante cortos aunque no demasiado.

Categoria:Genial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.