viernes, 22 de junio de 2012

VERANO

Hola!!!
Después de muchos días ausente (semanas en realidad) puedo decir que he vuelto , he salido dela cárcel (instituto) y estoy en libertad condicional (vacaciones) hasta septiembre aunque dentro de unos días tendré que volverá la cárcel a por los papeles que declaran que no soy un peligro para la sociedad (notas).
Tenia pensado pasar en todo el verano haciendo el inútil enganchada a internet y el blogger pero ya que mi querido ordenador me odia y ha decidido no cargar la pagina de blogger creo que no van a haber muchas entradas excepto cuando algún alma caritativa me deje usar su ordenador.
Hasta aqui mis desviaros y que tengáis un verano llevo de vagancia y felicidad lejos de los estudios juajajajajja XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.