viernes, 13 de julio de 2012

Crónicas Vampiricas

Hola a todos, mañana empieza el fin de semana y supongo que la mayoría aprovechareis para hacer el vago mas de normal o leer.
Bueno esta noche vengo a deciros que ayer estrenaron los dos últimos capítulos de la serie Crónicas Vampiricas en la TNT.
Yo empece a ver la serie por los libros ( que me encantaron) y pese a que no tiene mucho que ver con los libro esta me ha enganchado desde un principio.
No se si a vosotros os gustara pero aun así si hay algún fan adicto a crónicas vampiricas (como yo ) por ahí tengo que decirle que hay cuarta temporada y se estrenara (en America) el jueves 11 de octubre y aunque supongo que tardaran unos meses en traer los capítulos a España supongo que os interesa saberlo.
Todo esto lo he averiguado por casualidad (las mejores cosas me pasan por casualidad) al ver un viendo por facebook (el de abajo)


1 comentario:

  1. yo lei los tres primeros libros y me gustaron mucho
    y la serie la deje en la tercera temporada se me estaba haciendo muy aburrido y no me gustaba lo que pasaba con damon jaja
    pero bueno la volvere a retomar para ver si mejoro
    besos

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.