miércoles, 4 de julio de 2012

Fragmentos encontrados #1 Proyecto Amanda Ivisible

Hola! 
Como os habréis dado cuenta ayer inaugure la semana temática de "Proyecto Amanda" -la reseña del primer libro ya esta en el blog- ahora estoy releyendo el segundo y espero poder dejar la reseña mañana pero hasta entonces os dejo con una nueva sección del blog: FRAGMENTOS ENCONTRADOS en la que iré dejando pues eso los fragmentos memorables, interesantes...  de los libros que me han gustado -o no tanto-.


¿ Pretendía que me levantara, me acercara a ella y se la diese tranquilamente?
Me imagine la situación:
Señor Thornhill: Callie,¿que estas haciendo?
Yo:Nada, señor.Solo quería darle a Nia la llave maestra del instituto para que pueda colarse en su despacho.
Señor Thornhill:Ah, vale, en ese caso puedes continuar.
Yo:Gracias, señor, así lo haré.

Proyecto Amanda 1 Invisible

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.