miércoles, 11 de julio de 2012

Sorteos...

Hola! Hoy hago esta entrada (otra mas) para informaros de algunos de los sorteos que hay por la blogosfera
El primero que os traigo en de Libroriginal de Irial  en el se sortea un ejemplar de "Una canción para ti"
para mas detalles click en el banner

El segundo esta en el blog El palacio de los libros y hay ocho libros en juego para mas detalles el banner

El tercero esta en Ex Libri tiene 2 sorteos activo en uno sortea un ejemplar de POD para las bases click abajo
ademas de otro en el que sortea un ejemplar de Almas Cruzadas

Este no lo podéis desperdiciar en el blog Lady I need you ¡sortean un ejemplar de Mírame y Dispara!
Pude leer el libro gracias a una miga aquí la reseña y me encanto así que no desaprovecho la oportunidad de tener un ejemplar propio del libro

En este otro habrá cuatro ganadores , esta en el blog de May 
para mas detalles click en la imagen

Y sigo con My favorite books que sortea un ejemplar de Volverán a por mi 


En olor a libro nuevo y cafe sortean un ejemplar de Buscare el océano
ya sabéis pasa mas información click abajo

Ademas en palabras impronunciables celebras sus seis meses con un sorteo de 2 ganadores cada uno se llevara un libro de los que hay disponibles

Hasta aqui por hoy, creo que los he puesto todos pero conociéndome seguro que me he dejado alguno ...
¿Que os parecen?Muchos ¿verdad? ya me diréis si os apuntáis a alguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.