sábado, 4 de agosto de 2012

Fragmentos encontrados #3 Zafiro


Mi única experiencia con el alcohol se remontaba a dos años atrás. Había sido en una fiesta del pijama en casa de Cynthia .Una fiesta de lo mas inocente.sin chicos, pero con DVD de High School Musical.Y una ensaladera llena de helado de vainilla, zumo de naranja y vodka... Lo malo del Vodka era que, con todo ese helado de vainilla, no se notaba nada, y como pudimos comprobar, aquel brebaje producía efectos diferentes dependiendo de la persona.Mientras que Cynthia, después de tres vasos, había abierto la ventana de par en par y había empezado a bramas <<¡Zac Efron, te amo!>> a todo Chelesea, Leslie se había inclinado sobre la taza del váter y se había puesto a vomitar, Peggy se habia declarado a Sara (<<Edes tan uapa, gásate gonmigo>>), y a Sara, sin saber por qué, le había dado un ataque de llorera.En mi caso aun había sido peor: me había puesto a saltar sobre la cama de Cynthia mientras cantaba a pleno pulmón como un disco rayado <<Breaking Face>>, y cuando el padre de Cynthia entro en la habitación, le coloque el cepillo de pelo de su hija ante la boca como si fuera un micro y grite:<<¡Canta conmigo, calvete!Venga, mueve las caderas>>;aunque al día siguiente no podía explicarme de ninguna manera como había sido capaz de algo así.


Zafiro  - Kerstin Gier

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.