sábado, 4 de agosto de 2012

Perdida entre #1 Julio

Hola a todos, se que la entrada viene un poco atrasada pero es que no llegaba a cogerle ningún momento para hacerla ni encontraba la agenda en la que me apuntaba los libros así que después de varios meses intentando hacer una entrada para esta sección aquí va la primera.
Este mes de Julio he esta Perdida entre...
1.Proyecto Amanda Invisible lo empecé a finales de julio pero no lo acabe hasta el mes de Julio, era una re lectura porque acababan de sacar el tercero y quería enterarme de lo que pasara cuando lo leyera.
2.Proyecto Amanda Desde ninguna parte  este también es una re lectura , por las mismas razones que el anterior .
3.True Blood Muerto hasta el anochecer lo leí porque mi amiga básicamente me obligo a cogerlo de la biblioteca, en mi opinión no esta mal pero tampoco es para tanto hay otros libro de vampiros mucho mejores.
4.El protectorado de la sombrilla Sin cambios otro de la biblioteca , que un genio como yo cogió sin fijarse en que era la segunda parte y creo que me he hecho un spoiler de miedo -.-"
5.La chica del lago un libro que sin duda me encanto aunque tiene un final muy abierto para mi, en parte esta bien porque en vez de hacerlo todo de negro cono parecía te da el beneficio de la duda de saber si las cosas han ido bien.
6.Mirame y Dispara sin duda uno de los mejores libro que he leído, al principio no me llamaba demasiado (nada en realidad) pero conforme iba leyendo reseña empezó a interesarme y al final acaba leyéndolo en un par de días.
7.Sueña  el primer libro de la trilogía la cazadora de sueños me ha encantado, llevaba mucho detrás de este libro y al verlo en la biblioteca fue como si un haz de luz lo iluminara y me pidiera que lo leyera.
9.Oscuros la eternidad y un día que pese a no ser la continuación de La trampa del amor ha conseguido tener ese algo para que tenga aun mas ganas de que sea noviembre para leer la ultima parte, simplemente quería este libro para tener la saga completa ahora me falto solo La primera maldición
10.Blood Magic El secreto de los cuervos simplemente me encanto lo cogí con un poco de miedo pero aun así esta saga vale la pena.
11.Rubí uno de eso libro que no puedes parar de leer y tampoco pude parar de leer sus continuaciones 12.Zafiro y 13.Esmeralda 



Como parte del desafió Back to Hogwarts me he leído los 7 libros de la saga y los cuentos de Bedle el Bardo.

14.Harry Potter y la piedra filosofal.


15.Harry Potter y la cámara secreta










16.Harry Potter y el prisionero de Azkaban.


17.Harry Potter y el cáliz de fuego.











18.Harry Potter y la Orden del Fenix
19.Harry Potter y el misterio del príncipe












20.Harry Potter y las reliquias de la Muerte


21.Los cuentos de Beedle el Bardo.









Este mes han sido 21 libros, creo que nunca había leído tanto en tan poco tiempo aunque las vacaciones de verano están para algo sin duda no lo habría conseguido si no hubiera empezado con los de Harry Potter pero fue coger el primer libro y no poder parar me encanta esta saga aunque creo que no le haré reseña lo mas seguro es que le dedique alguna entrada cuando acabe con el desafió (me quedan Quidich  través de los tiempos y Animales fantásticos y donde encontrarlos) los demás si tienen reseña si dais click al titulo del libro os llevaran directos.
Espero poder igual o mas el mes que viene ( de momento tengo buenas perspectivas, me he re empezado el segundo de Vampire Academy)

3 comentarios:

  1. Hola! Que bueno que releíste todos juntos los libros de Harry Potter, yo hice lo mismo a fines del año pasado pero del ultimo al primero. Los cuentos de Beedle el Bardo, todavía no lo leí tengo que comprarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. has leído muchísimo
    yo lei los de amanda que me encantaron
    la chica del lago que me pareció precioso
    del resto tengo muchas ganas a mirame y dispara
    besos

    ResponderEliminar
  3. He leído la mayoría de los que has leído tu este mes.
    Coincido completamente con lo que escribes sobre "La chica del lago"
    P.D. Si aún no lo has leído, te recomiendo Besos de Murcielago.
    Un beso :)

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.