Reseña Night World Las elegidas - L. J. Smith

Libro:2/6
Colección:Night World

Paginas:208
ISBN: 978-84-08-09441-8
11.95
Sinospsis:

Armada con una estaca de madera, Rashel lucha por vengar la muerte de su madre. Lo que menos espera es conocer a Quinn, su alma gemela, pero también un vampiro que forma parte del mundo que ella ha jurado destruir.
Vampiros, hombres lobo, brujas y criaturas cambiantes viven entre nosotros.
Night World es su sociedad secreta, una organización con normas muy estrictas.
Y enamorarse infringe todas sus leyes.
Hombres lobo, vampiros, cambiantes y brujas, estos son los miembros del Night World una sociedad secreta que habitan entre nosotros sin que lo sepamos, pocos conocen su existencia y siguen con vida para contarlos, Rashel es una de ellas.
La historia de este libro es totalmente diferente al anterior, seguimos en el mismo mundo pero esta vez los protagonistas son totalmente diferentes, Rashel una cazadora de vampiros desde que tuvo un encontronazo con un vampiro en su infancia, de las mejores que hay y la mas temida y Quinn un vampiro convertido hace años por el mismísimo Hunter Redfern, uno de los vampiros mas temidos que hay.
Los dos llevan una vida "normal" Rashel cargándose seres sobrenaturales y Quinn haciendo lo mismo pero no humanos.Hasta que se encuentran y por una extraña razón en vez de matarse mutuamente escapan el uno del otro, cosa a los demás cazadores no les hace gracia, que Rashel haya dejado escapar a un vampiro como Quinn es algo que nadie se esperava y empiezan a desconfiar de ella ,por lo que intentando recuperar su confianza empieza a  investigar por su cuenta y sus investigaciones volverán a llevarla hacia Quinn y una de las hijas de Redfern.
El libro sigue narrado en tercera persona generalmente desde la perspectiva de Rashel aunque hay partes en la de Quinn, ahora los personajes son diferentes y nuevos, mas o menos ya que Quinn ya hacia una pequeña aparición el Hijas de la noche lo hace algo mas creíble el hecho de leer una saga porque encontramos una pequeña relación entre un libro y el otro.
A pesar de que las cosas siguen girando en torno a la relación de las Almas Gemelas el libro también tiene una trama mas profunda,(creo que los Redfern tienen y van a darmucho mas de si en los próximos libros) en el conocemos mejor como va la jerarquía en el Night World además de ver a otros miembros de la familia Redfern que demuestran tener  mucho que ver en las relaciones de este mundo o saber que hay gente que si conoce su existencia y se dedican a aniquilarlos pero no solo eso al final aparecen en escena los miembros del circulo del Amanecer o malditos Amaneceres ,que es como los llama Rashel, seres de todas las naturalezas que buscan una coexistencia tranquila entre los humanos y el Night World.
Si el libro anterior me gusto, este sin duda me ha encantado esta lleno de acción y los protagonistas a mi personalmente me han caído mucho mejor, engancha desde la primera pagina y es un libro corto con la letra bastante grande y capítulos medios de esos que no llegan a ser ni largos ni cortos además cuando dices "va este capitulo y sigo luego" no puedes hacerlo por el simple hecho de que cada capitulo te deja con ganas de mas.
La cosa que mas me gusta de esta saga es el pequeño texto que hay al principio de cada libro, sencillamente después de leer eso por primera vez no pare de pensar en lo que podía pasar, si en algunos momentos puede parecer la típica saga de vampiros aunque a mi generalmente no me lo ha parecido, también puede ser por el hecho de que esta es la clase de libros que me encanta leer pero tampoco no se me ha hecho pesado en ningún momento.
Uno de esos libros que se pueden leer por aburrimiento en cualquier momento con unos personajes y una historia interesantes y peculiares, llena de sorpresas, otra de las cosas buenas es que son libros independientes los unos de los otro y se pueden leer en cualquier orden.
Categoría:Genial