Reseña Zafiro - Kerstin Gier

Eitorial:Montena
Paginas:384
Colección:Ellas

ISBN: 9788484419983
PVP: 14.95
Sinopsis:Gwen y Gideon tienen dos retos a los que enfrentarse: aprender a amarse en distintas épocas... y ¡salvar el mundo!
Gwen vive en una nube? ¡con Gideon!, aunque sabe bien que el amor entre dos viajeros en el tiempo puede deparar sorpresas traicioneras. Por suerte, tiene muy buenos consejeros: su mejor amiga, Leslie, su compinche, James el fantasma, y Xemerius, una gárgola que se mete en bastantes líos.
Además, Gwen y Gideon tienen importantes problemas de los que ocuparse? Por ejemplo, salvar el mundo. O aprender a bailar un minué (algo nada fácil). Sin embargo, ambos deberán entender que el amor debe pasar por delante de lo demás, sobre todo cuando caigan en las redes del conde de Saint Germain?
En cuanto al libro anterior este me ha decepcionado un poco, el primero hizo que no me quisiera despegar de sus paginas pero este en cambio aunque estaba bien no llegaba a tener ese algo ademas se me hacían muy repetitivas las discusiones entre Gwen y Gideon.
La historia sigue exactamente donde la dejamos, a excepción del prologo que vuelve a ser una vista del pasado de Lucy y Paul, y aunque ahora Gwen, podría decirse que participa en las misiones al pasado siguen sin fiarse ni un pelo de ella ademas tiene que sufrir la humillación de que Charlotte le enseñe todo lo que aprendió ella a lo largo de sus muchos años de preparación, y con enseñar me refiero a hacerle la vida imposible y decirle lo inepta que es (espero que Charlotte se lleve una buena en el próximo libro) y Gideon tiene tantos cambios de humos con ella que llegue a pensar que era bipolar.
En definitiva a lo largo de este libro al protagonista pasa de estar tan animada a llorar cada dos por tres, lo bueno aparecen nuevos personajes ente ellos Ximerius una gárgola con un sentido del humor que consiguió que tuviera que parar de leer por la risa que me daba y Raphael el hermano pequeño de Giddeon que acabara en clase con Gwen y Leslie, a pesar de que no interviene mucho en la acción creo que le da algo a la historia  fastidia a Charlotte  que es un gran punto positivo a su persona,todo hay que decirlo.
Por otra parte al conde Germaint le ha dado con querer hablar otra vez con Gwen aparentemente sin razón alguna pero eso no hay quien se lo crea así que esta a flor de piel cosa que el conde aprovecha para meter algo de cizaña entre los dos protagonistas.
El libro sigue narrado en primera persona y el estilo de la autora esta intacto, no muchos autores pueden describir el presente y pasar al pasado como si nada haciendo que te enteres de lo que esta pasando aunque tengo que decir que me perdí en algunas ocasiones, la física nunca ha sido mi fuerte y lo del continuo espacio tiempo me liaba un poco porque por ejemple Gideon va al pasado tal día, al segundo también va pero a otra época y empieza  hablar con los personajes de lo que paso hace X años que realmente no llego a ser un día para el, ya lo se dicho así queda mas claro pero yo he conseguido montarme un lió allá a las ultimas 100 paginas.
A pesar de lo que he dicho al principio este ha sido un libro que me ha gustado mucho, había esperado mas de el pero aun así tengo que decir que esta genial la única pega que le pondría es que siendo un libro de casi 400 paginas podría intentar que se desarrollara en un margen de tiempo mas grande porque sinceramente la historia de amor (si se le puede llamar así) de Gwen y Gideon llega a ser poco creíble en algunas ocasiones y tengo que destacar el hecho de que creo que Charlotte devenir llevarse una buena en el próximo libro sinceramente no entiendo como Gwen puede ser compasiva con es arpía comparada con ella Bellatrix Lestrange es la mejor amiga que puedes tener por lo menos con ella te reirías un poco.
Una historia nueva y diferente con un tema sobre el que se ha escrito poco cosa que hace que no lo encuentres repetitivo ademas de una trama que consigue atraer tu atención desde un principio y que hasta su ultimo libro no llegara a desvelar sus secretos, recomendable para cualquiera porque ademas de tener la trama seria que tiene conseguirá sacarte unas carcajadas en mas de una ocasion.
Categoría:Genial