sábado, 10 de noviembre de 2012

Día 10 Un libro que jamas leerás


No suelo tener nada en contra de los libro que no he leído pero si que los hay que no me llaman nada, en este caso creo que puedo decir que nunca leeré Un burka por amor.

Sencillamente porque ni el titulo ni el tema me interesan solo con leer la sinopsis la protagonista me resulta estúpida y por otra cosa, las malas reseñas que he leído sobre el, son bastantes pero hay una que se lleva la palma y si realmente tiene tantos fallos del tiempo como lo pintan se seguro que no podría con el en la vida.

Por lo que creo que no me pierdo nada, tampoco puedo decir que sea malo al no haberlo leído pero prefiero no llevarme un chasco habiendo estado advertida.

5 comentarios:

  1. Yo no me lo he leído, así que no puedo opinar, pero si has leído tan malas opiniones tampoco hace falta ser masoquista :S
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  2. Este me lo recomendó una amiga, pero le dije que no lo iba a leerlo porque no me gusta ese género y el título y la sinopsis no me llaman para nada.
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  3. Me gusta este reto, creo que me animaré a hacerlo :D
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo! he oido mucho hablar de este libr, y sin embargo tampoco me llama la atención. No voy a decir que n lo leere nunca, pero si lo hago tardare tiempo en hacerlo :)me gusta mucho este reto.
    Un besazo! te leo :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapi! No lo he leído pero la verdad es que tampoco me llama nada =)
    ¡UN besazo!

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.