miércoles, 7 de noviembre de 2012

Día 7 Un libro que no he leído y siempre digo " lo tengo que leer"


Sin duda hace unos meses habrían sido los Juegos del Hambre porque estuve varios meses detrás de ellos hasta que por fin me hice con ellos pero ahora que he cumplido mi objetivo supongo que el siguiente es El diario de Stefan.

Cuando salio me emocione mucho y tenia muchas ganas de leerlo pero no tenia dinero y al final acabaron comprando el ejemplar que había en mi pueblo, ya para que me trajeran otro se que tendría que esperar mucho quedo fuera de mi alcance y la otra vez que lo vi en el Fnac el día que fui a la Feria del libro encontré los últimos dos libros que me faltaban para completar mi colección de Harry Potter y se volvió a quedar fuera.

Con el tiempo me olvido de el pero vuelvo a ver la serie y me vuelve a la cabeza porque aunque no tiene que ver con los libros de L. J. Smith el mundo que crea la serie también es lo mas interesante y me encanta esa época de América algún día caerá.

5 comentarios:

  1. Yo soy mas de la serie, no creo que me compre los libros.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Buffff no pude con estos libros, creo que no pasé del segundo o el tercero ^^

    Por lo que no me animo tampoco a ver la serie, aunque dicen que está muy bien! a lo mejor un día pruebo :D

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Yo ahora ando leyendo el tercer libro de la saga y viendo la tercera temporada en inglés, a ver si acabo de una vez ahahaha
    Yo el que siempre digo que me lo compro y al final nunca lo hago es el de El diario de Nataly sihrhf(no sé bien el apellido ahaha) de Lauren Kate.
    Ya lo conseguiré!
    ahah
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Nunca es tarde, a por él! :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapi! Los libros dudo mucho que los lea, pero a la serie estoy enganchadísima. Aunque si te digo la verdad Stefan no me termina de gustar como personaje, yo soy más de Daemon =)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.