lunes, 17 de diciembre de 2012

Quiero encontrar... Por Navidad

Ya llega la Navidad y como siempre me he acabo acordando de esa lista interminable sobre los libros que quiero este año (me he portado relativamente bien ademas mis notas no están anda mal xD) Por lo que aquí van algunos de los títulos de los libros, los mas importantes, que me gustaría tener.

La curación de Sam. La falta de transformaciones de Grace. Los nuevos lobos añadidos por Beck a la manada. El odio del padre de Isabel hacia los lobos... Todos los acontecimientos narrados en Temblor dejan una huella en la vida de sus protagonistas. Ahora, la segunda parte de la saga sigue el rastro de Grace, Sam e Isabel, y el de personajes nuevos tan inesperados e inquietantes como Cole. Rastro añade a la intensidad amorosa de Temblor una trama trepidante e inesperada.



Asesinato, caos y magia... Envuelta en una oscuridad que me abraza como un sudario, no tengo nada que me distraiga de mis recuerdos del asesinato de Reyad. Él merecía morir, pero según la ley, yo también. Aquí en Ixia, el castigo para el asesinato es la muerte, y ahora estoy esperando al verdugo. Pero la misma ley que me condena me puede salvar. El catador de comida de Ixia, cuya misión era asegurarse de que la comida del Comandante no estaba envenenada, ha muerto. Y según las normas, el siguiente prisionero destinado a ser ejecutado, es decir yo, puede ocupar ese puesto... Es la única oportunidad que tengo para seguir viviendo.

Para Janie, de 17 años, ser absorbida dentro de los sueños ajenos empieza a ser aburrido. Janie ha tenido suficiente fantasía para toda una vida. No puede contarle a nadie lo que hace: no la creerían, o aún peor, creerían que es un bicho raro. Así que vive al límite, maldita por una habilidad que no desea y que además no puede controlar. Y entonces cae dentro de una horripilante pesadilla, una que la asusta hasta la médula. Por primera vez, Janie es más que un testigo en la retorcida psique de otro: es una participante...




Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Sólo un pequeño grupo de Cazadores de Sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafiar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan solo en entregar su vida, sino también el alma de Jace.
Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confiando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor?



Consciente del singular poder de Tessa, El Magister sigue tras sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras. Tessa, junto al bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que les llevará a descubrir el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica.


Los RAD son por fin libres y Lala puede exhibir sus colmillos con orgullo. Pero, de pronto, su padre le hace una visita sorpresa y ella entra en pánico. El señor D considera que los RAD deben ir a un instituto exclusivo, pero Lala no está dispuesta a renunciar a los derechos por los que tanto han luchado ella y sus amigos. Cuando oye hablar de un glamuroso concurso que otorga al instituto ganador una suma monstruosa y el papel protagonista en una campaña publicitaria nacional, ¡Lala decide morder! Padre e hija se enfrentan en una batalla por los alumnos de Salem. Draculaura está decidida a salvar Merston High… aunque podría morir (por segunda vez) en el intento.
Frankie suelta chispas ante la posibilidad de representar a Merston High en la campaña publicitaria nacional. Solo tiene que ganar la votación del instituto, impresionar a los jueces y derrotar a Cleo de Nile. Uf, más fácil decirlo que alcanzar la victoria. Cleo se aferra a su corona de abeja reina como un gato a una sardina. ¿Abandonará Frankie sus modales de chica amable y sepultará a Cleo (y al ego de esta) de una vez por todas? Todo vale en el amor y en el mundo del espectáculo. Lo que Frankie haga a continuación decidirá quién se convierte en la nueva chica «it» de Merston High. ¿Acaso hay algo más electrizante?
Melody se da una vuelta por el lado salvaje cuando ayuda a Candace a colarse en un concierto y acaba haciendo migas con la banda. Le piden que cante y Melody capta la atención de la enrollada peña universitaria… y también la del encargado de montaje del grupo, Granite Sander, que está como un tren. Pero mientras Melody lo pasa de miedo, a Jackson le entra pánico, sobre todo cuando el programa de la banda pone en riesgo los planes de la pareja para el verano. El último día de clase Melody se ve obligada a tomar una decisión crucial. ¿Destrozará sus sueños… o le partirá el corazón?

A Luce y a Daniel solo les queda una oportunidad para salvar su historia... y la del mundo.
Y es que Lucifer ha desvelado por fin sus planes: quiere recrear la Caída de los ángeles a la Tierra para alterar el tiempo y borrar, de un solo plumazo, todo lo acontecido en los últimos siete mil años.
Luce y Daniel son los únicos que pueden detenerle pero cuentan solo con nueve días. Así que, acompañados de sus amigos (e incluso de algún enemigo) iniciarán una carrera contrarreloj para evitar que el ángel traidor destruya el curso de la historia...

La esperada continuación del best seller "Hush, hush".
A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar.
Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina?
La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch..., han atravesado mundos irreconciliables..., se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza..., y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar de una vez y para siempre con cuanto han luchado por conseguir, incluido su amor.


Comprometido para casarse con alguien a quien no ama, Stefan queda prendado de una joven misteriosa llamada Katherine. Hermosa y seductora, ella corresponderá al amor de Stefan… y al de su hermano Damon.
Diario de Stefan revela lo que realmente sucedió entre los hermanos Salvatore y Katherine… Un triángulo amoroso que abarcará toda la eternidad.

¡¡OH, NEGRA NAVIDAD!!
La Navidad es una buena ocasión para valorar la propia vida... aunque sea en el Más Allá
Esta Navidad Charlotte se despierta ¡otra vez llena de vida! en el instituto Hawthorne, como si el trágico incidente con el osito de goma nunca hubiese sucedido. De pronto, vuelven todos los deseos que tenía antes de morir: ser amiga de Petula, conquistar a Damen y dejar de ser invisible para todo el mundo. Pero, mientras trata de reconquistar su vida anterior, Charlotte irá olvidando su vida en el Más Allá. ¿Conseguirá la Navidad hacer recordar a Charlotte quiénes son sus verdaderos amigos?
Llega la esperada continuación de la trilogía de culto Almas gemelas, aclamada en todo el mundo. Ha pasado un año desde la muerte de Tristán, e Ivy se refugia con sus amigos en una casa al lado del mar. Son días muy difíciles porque ambos tienen que pasar página, pero de pronto aparece un chico nuevo, Guy, que a Ivy le parece familiar... Quizás sea sólo una impresión, o que le recuerda a alguien conocido, pero poco a poco verá que las similitudes con Tristán son más que notorias. Ivy y Guy se harán inseparables, como lo eran Tristán y ella... ¿Puede éste estar en el cuerpo de un desconocido que ahora se acerca a Ivy para seguir con ella?

¿Y estos son unos cuantos..? Pues en realidad si, no os queréis ni imaginar la  de libros que hay en mi lista. Estos mas que nada son los que me hacen falta para completar mis sagas. Los tres primeros los cogí de la biblioteca pero con el tiempo me fui comprando sus siguientes partes olvidándome de los que ya había leído mas que nada porque si me hago con algún  libro es por ganas de conocer la historia.
Los de CdS no han caído porque los quiero desde el corte ingles con la carta, si ya lo se que tengo muchas pretensiones, con los que tengo que hacer un viaje a Valencia pedirlos por internet cosa que no me convence del todo ¡a ver si me llegan sin la carta! U.u
Los de Hush Hish también están leído y hasta reseñados pero es que el primero se siente muy solo en la estantería y los otros... bueno de momento nada estoy deseando leerlos porque sus predecesores me encantaron pero al echar cuentas me he dado cuenta de que conforme me va últimamente nanai nanai y por lo que parece la crisis le llega hasta a Santa Claus -.-"
Eso si los que van a caer seguro estas navidades serán los dos primeros de Vampire Academy, si es que Papa Noel/ mi madre  no tiene experiencia en pedir libros por internet y no hay quien encuentra las ofertas como yo así que por si acaso me aseguro de que todo vaya bien, por lo que de momento estoy esperando a que llegue el envió. Preferiblemente antes de Navidad si el Fnac no quiere que aflore mi vena psicópata-asesina.
¿Hay alguno que también os llame? ¿ Tenéis lista tan largas como la mía?


5 comentarios:

  1. El de GhostGirl quiero verlo*_*

    ResponderEliminar
  2. Espero que encuentres los de cazadores de sombras y vampire academy son fantásticos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Quiero el de cazadores de sombra & el de negra navidad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hay unos cuantos que también quiero leer *o* Crescendo está... genial *.*
    Besitos y espero que caiga alguno ^-^

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leer la saga Hush, Hush pero no la encuentro por ningún sitio. Poison, me gustó mucho y la saga Vampire Academy también me llama mucho la atención. ¡A ver si puedes leerlos pronto! :)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.