jueves, 3 de enero de 2013

Perdida entre #6 Diciembre

Aquí estamos, que ya ha pasado el año y sin hacer aun la lista de las lecturas del mes de Diciembre.
Se nota que han habido vacaciones porque han subido bastante ^^ ademas de tener varios libros por Navidad que me han alegrado el principio del invierno.
Por lo que ahora que puedo secuestrar el ordenador de una amiga, sin mas rollos, os dejo con mis ultimas lecturas del año.

11. Ángel - L.A. Weatherly
13.El fuego del Ángel - L.A. Weatherly
17.El invierno en el mundo - Ken Follet
18. Magia de una noche de verano - Maite Carranza

La mayoría de los libros tienen la reseña hecha en el blog y podéis acceder a ellas dando click en el titulo. En cuanto a las otras, están en proceso, tardare un poco en traerlas pero no cero que sea mucho. ¿Que me contáis  ¿ habéis tenido un buen mes?

2 comentarios:

  1. q cantidad de libros! si q te ha cundido!! quiero leer el de Angel, q lo tengo pendiente, espero leerlo pronto

    besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien me quiero leer el de ángel, pero mejor aprovechar el pack con el 1er y 2º libro juntos x 19,99€ ;))) besitoos:)

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.