sábado, 6 de abril de 2013

IMM 9 Con todo lo que llego a finales de Marzo

¡Hola, hola, hola! ¿Que tal os va el día? Yo estoy feliz porque por aquí no volvemos a clase hasta el ida 9 por lo que aun me quedan algún tiempo de libertad - aunque se este agotando un poco es mejor que nada - así que aprovecho para leer un poco mas que de costumbre y ver si las lecturas de este mes me van tan bien como las del pasado... y hablando de lecturas, os dejo con un nuevo IMM correspondiente a los últimos libros que me llagaron a lo largo del mes de Marzo, siento la calidad de las fotos pero no hay quien se aclare con mi camara -.-"
Aquí la foto de familia...
Empezando por los envíos editoriales; este mes me han llegado Hermoso Final de Kami Garcia y Margaret Stohl, el desenlace de la Saga de las diecisietes lunas o Cronicas Casters, no hay quien se aclare con el verdadero nombre de esta saga XD en cualquier caso a mi me ha gustado bastante, ya sabia que no seria como el anterior pero me ha encantado que Lena también nos contara las cosas en primera persona... Después, garcías a Planeta tengo ¡Buenos días princesa! de Blue Jeans, en el anterior IMM os enseñaba su segunda parte y es que a la hora de enviármelos se equivocaron y me mandaron antes el segundo que el primero, la verdad es que no ha resultado ser lo que me esperaba, mas que nada porque no he podido con sus protagonistas pero el libro esta entretenido y así que ahora voy a probar con CPP del mismo autor.
De parte de Alfaguara me ha llegado Vampire Aacademy Promesa de Sangre de Richelle Mead, un libro que me ha encantado al igual que todos los de la saga y que me ha dejado con muchas ganas de mas aunque, no se yo cuando poder leer el cuarto porque la editorial no parece tener previsto publicarlo demasiado pronto, recuerdo que para que publicaran este el año pasado hubo mucho revuelo por facebook y algunos blogs, en fin espero que llegue pronto... al lado podréis ver Hija de Humo y Hueso de Laini Taylor, me esperaba bastante mas de este libro aunque se llevo el aprobado con lo cual espero leer el siguiente en algún momento, soy de esas personas que tiene que acabar una saga cuando la empiezan.
Ahora, por parte de Montena, me llegaron las dos novedades que salieron publicadas el día 21, personalmente los dos me llamaban mucho pero el que mas era La cazadora de Almas de Alyson Nöel un libro que me ha gustado mucho y cuya segunda parte estoy deseando leer aunque La ciudad de la luna eterna también me interesaba lo suyo y me alegro de haber seguido finalmente con la trilogía puesto que este es el que mas me ha gustado de los tres y compensa el haber soportado a Clara durante El bosque de los corazones dormidos.
Estos dos que vienen ahora son un regalo de mi madre, hace bastante que quiero probar  a leer en ingles y como Book Depository estaban bastante baratos conseguí que me comprar los dos primeros libros de la saga de The Iron Fey de Julie Kagawa, The Iron King y The Iron Daughter respectivamente ya que, leerlos los he leído pero no tenia le libro en físico y el tercero se sentía muy solo en la estantería. Lo único mala es que la edición es diferente y no cuadran demasiado entre ellos pero bueno, esta edición también es muy bonita aunque mas pequeña que la española.

Hasta aquí el IMM de hoy, todos los libros que aparecen están leídos y reseñados en el blog así que si queréis pasaros por la reseña solo tendréis que mirar la sección de reseñas ^^ por lo demás contarme ¿Os apetece alguno? 

23 comentarios:

  1. HOla!

    Buen IMM ^^ De todos los que enseñas, he leído Hermoso final e Hija de humo y hueso. Otro que tengo por casa es el de Buenos días princesa, a ver si lo leo ahora que tengo la segunda parte tambien ^^

    Del resto, me gustaría leer la saga The iron king. Y sí, yo también debería leer más en inglés XDD

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Qué interesantes son todos!! Hay algunos que quiero hacerme con ellos, a ver si lo consigo...
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. A algunos les tengo ganas :3
    disfrútalos todos!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de leer el de buenos dias princesa:P

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenos días, princesa! como te dije en la reseña, a mí me gsutó mucho.
    Hija de humo y hueso me gustaría leerlo.
    La cazadora de almas me llama muchísimo :)
    La saga de The Iron Fey la quiero comenzar *o*
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  6. Pues quiero leer el de Hija de humo y hueso, que está todo el mundo hablando muy bien de él!
    Y ando picada con Vampire Academy después de tanto leer sobre esta saga! :P

    ResponderEliminar
  7. Qué interesantes!! Algunos los hemos leído, pero de los que no, estaremos muy atentos a tus impresiones!! :D Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  8. Hija de humo y hueso no me gustó para nada ... Espero que lo disfrutes más que yo =)

    ResponderEliminar
  9. Hay muchos que me llaman la atención... especialmente el de Hija de humo y hueso, me han recomendado mucho esa saga, a ver qué tal está

    ResponderEliminar
  10. He leído los de Julie Kagawa, el de Blue Jeans, el de Esther Sanz y el de Laini Taylor.

    Todos ellos me encantaron menos el de Laini Taylor.
    Por otra parte, le tengo muchas ganas a la Cazadora de Almas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. No he leído ninguno todavía *____* Por eso me das una envidia enorme! Tengo ganas de leerme la saga de The Iron Frey, me llama bastante! Hija de humo y hueso lo tengo pendiente, pero al tenerlo en ebook me da mucha mucha pereza, y seguro que me pasa como a tí, que esperabas algo más. (Tan buenas criticas a tenido...) Sobre los de Esther Sánz el primero no me gustó mucho pero me pareció leer que mejoran con el tiempo..tendré que darle una oportunidad!! A Alyson Noel le eché las cruces con su saga de Eternidad..el primer libro no me hizo ninguna gracia y menos aún que sean seis o los que sean...por tanto no se si me lo leeré u.u. Ya leeré tu reseña a ver que tal esta ese nuevo libro. Y vampire academy, me gustó un montón el primero pero no he tenido tiempo para poder hacerme con los demás (y es que son muchos >.<)

    Disfrútalos !! Bess

    ResponderEliminar
  12. Tengo Hija y humo y hueso, Los de Iron King, Promesa de sangre y La cazadora de almas :D Tienen todos muy buena pinta ;)

    Bss =P

    ResponderEliminar
  13. Pues es muy buena idea lo de leer en inglés con libros que ya has leído previamente, además que The Iron Fey es una saga estupenda :)
    De lo demás que enseñas, tengo pendiente Hija de humo y hueso y me encantaría hincarle el diente a La cazadora de sueños >_<

    ResponderEliminar
  14. No he leído ninguno, pero los que más me llaman la atención son las sagas Vampire Academy y la de la autora Esther Sanz. Tienen muy buena pinta :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Disfruta de tus nuevas adquisiciones.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Solo he leído Hija de Humo y Hueso, me gustó. La segunda parte es mucho mejor!
    Esta serie de Kagawa no me llama la intención, pero tengo los dos primeros de la nueva serie (la de vampiros) y ya este mes pienso leerlos.

    Que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  17. Geniales adquisiciones!
    Disfrútalas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Hola cariño :D

    De todos los que enseñas en el IMM solo tengo La ciudad de la luna eterna(aunque no lo he leído pero no tardare), aunque todos los que has enseñado me llaman mucho la atención y quiero leer.

    Disfruta mucho tus lecturas :D

    Te invito a que te pases por mi blog "Libros de sonrisas" que encontraras en mi perfil.

    Un beso enorme y muy buenas adquisiciones :P

    ResponderEliminar
  19. Leí hija de humo y hueso y me gustó mucho, estoy esperando a que salga la continuación (sale este mes, ¡yei!), lástima que a ti no te haya gustado tanto:s
    Le tengo una de ganas a la saga de Hermosas Criaturas y a ¡Buenos días, princesa!, me encantó CPP pero lamentablemente Buenos días todavía no está acá en México. Otros que también quisiera leer son los libros de Kagawa (el apellido me llamó la atención y se me ha quedado desde ya hace un buen rato xD) y Vampire Academy.
    Bien, ves, por lo visto quiero leer muchos libros así que habrá que ir ahorrando.
    Saludos(:

    ResponderEliminar
  20. Los quiero toditos,todos,hija de humo y hueso es mi actual lectura.

    ResponderEliminar
  21. veo muchos libros que quiero leer, sobre todo "Hija de Humo y Hueso" :D disfrutas tus lecturas, por cierto te sigo

    ResponderEliminar
  22. Yo ya tengo hecho mi imm, mañana supongo que lo subiré, y también sales los dos tuyos primeros. Tengo muchas ganas de tener La cuidad de la luna eterna y supongo que caerá este finde por mi cumple, :)

    Un besito^^

    ResponderEliminar
  23. Seguro que disfrutaras de las lecturas :)
    Creo que empezaría por Hija de humo y hueso, pues le tengo ganas.

    ¡¡Nos leemos!!

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.