martes, 9 de abril de 2013

Top Ten Tuesday #3 Lecturas favoritas de antes de ser blogger

Hola, hola, hola ¿que tal el día? Yo hoy acabado de volver de clase, otra vez la rutina -.-" pero bueno se ira superando, me consuela saber que solo queda un trimestre... Ahora a lo que vamos, ya que es martes y para no perder la costumbre os dejos con mi lista de lecturas favoritas de antes de ser blogger. 


Esta sección viene del blog de The Broke and de the Bookish y consiste en hacer, cada martes, una lista de de diez libros según el tema que la administradora haya dejado.

1. Harry Potter de J. K. Rowling - el segundo libro de esta saga fue el primer libro "de verdad"  que leí, me encanto, aunque me costo lo mio acabarlo. Aun así que no tarde en querer leer también los otros pese que no lo dice en orden, es una de esas cosas raras que pasan XD si no recuerdo mal el quinto fue el ultimo que conseguí.

2. Crepúsculo de Stephenie Meyer - aunque ahora se critique mucho al libro, que si por su calidad, que si por la historia esta llena de tópicos y demás... a mi en su momento me encanto, los leí porque todo el mundo la película y a lo largo de los años llegué a volver a leerlo varias veces.

3. Las crónicas de la torre de Laura Gallego - en el instituto me mandaron un libro de Laura Gallego y me gusto así que la profesora al ver que me gustaba el libro de la autora me dijo que si quería subir nota podría probar a leer el primero de esta saga, así que aprovechando que en la biblioteca del instituto los tenían los devore todos ese mismo trimestre.

4. Night World Cazadora de L. J Smith - de la saga Night World es el que mas me gusto de todos, son libros independientes aunque tienen factores en común los unos que los otros y, creo que este es el que mas me convenció de todos ellos y mas veces he releído.

5. Cazadores de Sombras de Cassandra Clare - Un claro ejemplo de libros que enganchan, estuve meses enamorada de las portadas y cuando por fin lo tuve entre mis manos no pude parar de quitarle y ponerle la sobrecubierta ademas de maravillarme con lo que me encontraba entre sus paginas.

6. Despertar de L. J. Smith - aunque la saga me encanta, el primero es el que mas me gusto de todos ellos por eso es el único que aparece,  la verdad es que los siguientes se me hicieron algo repetitivos pero este me sigue gustando aun ahora.

7. Ghostgirl de Tonya Hurley - no voy a mentir, lo que mas me llamo de estos libros fue su portada y su edición pero aparte de eso la historia también me encanto ya que por la época en la que lo leí me sentía igual que Charlotte.

8. Oscuros de Lauren Kate - este es uno de los primeros libros que leí sobre ángeles, al empezarlo me esperaba algo de miedo y al acabarlo aun no resultando ser lo que me esperaba que de enamorada de la saga.

9. Los lobos de Mercy Falls de Maggie Stiefvater - ahora que he leído otros libros tal vez no se encuentren entre mis favoritos pero en su momento quede enganchada a la historia de Grace y Sam, tanto que hasta puse en marcha una operación siempre para que cuando fuera a salir el libro estuviera entre mis manos.

10. Saga Medianoche de Claudia Gray - hoy día tengo claro que no soporto a Bianca -después de cierta relectura de toda la saga este verano especialmente- pero al igual que con los lobos de Mercy Falls este libro llego a estar entre mis favoritos sin duda alguna, solo tengo que recordar las veces que lo leí.

Como podréis ver la mayoría son sagas, no se como me las arreglaba siempre para acabar comprándome sagas y muchas veces no en el mismo orden en el que había que leerlas. ¿Que me contáis  ¿Coincidimos con alguno? ¿Cuales eran vuestros libros favoritos antes de ser bloggers?

12 comentarios:

  1. A mí también me encantaron Cazadores de sombras y HP antes de ser blogger, al igual que Los Juegos del Hambre.
    Yo la verdad es que leía menos juvenil antes que ahora! :P

    ResponderEliminar
  2. Coincido en HP. ^^ Mis libros favoritos eran más infantiles o clásicos.

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  3. Crepúsculo también es uno de mis preferidos, sobre todo el segundo y el cuarto, además que gracias a ellos me terminé de enganchar a la lectura, :) También coincido contigo en Cazadores de sombras, pero con la saga oscuros me fui aburriendo más con cada libro, con lo que me gustó el primero. Temblor lo tengo pendiente de leer en mi estantería.

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  4. A mí también me gustó mucho la saga Medianoche. La de los lobos aun no he terminado, me falta leer Siempre. Al contrario que a ti, yo no pude con Oscuros, odié ese libro, y de momento no crea que lea su segunda parte.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Los únicos que he leido de los que ahí comentas son los de Harry Potter, todos los demás nada, a excepción de Rastro, pero bueno, creo que no cuenta porque me faltó el primero (no sabía que era trilogía) y muchas cosas no las sabía y se me hacían raras xD

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Coincido con Lena en que Oscuros se me hizo bastante insufrible, y, aunque algunos de los que has dicho no los he leído, el resto que sí se han encontrado bastante tiempo en mis favoritos. Incluso Crepúsculo, al que ahora no paro de criticar, he de reconocer que me tuvo muy enganchada ^^.
    ¿Y te dejaron leer un libro de la mismísima Laura Gallego para SUBIR NOTA? Te envidio... :(.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos con Harry Potter y Crepúsculo ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola! coincido contigo en Medianoche, Crepúsculo y Oscuros (antes de ser bloguera) ahora Medianoche aún sigue en mi lista pero las demás no... También he leído Despertar aunque ha sido después de tener blog y no me ha convencido mucho y la saga Temblor la tengo pendiente de leer! =)

    ResponderEliminar
  9. Hay varias sagas de las que has puesto que no hemos leído todavía... XD Pero coincidimos en Crepúculo :D Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  10. Sale en todos los Top Ten de esta semana Harry Potter... :)

    ResponderEliminar
  11. Coincido contigo en "Crepúsculo", Las crónicas de la torre, Cazadores de Sombras, Despertar (ya que a mí también me gustó más el primero, después se me fueron haciendo algo pesados...) y Ghostgirl :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  12. Sin duda alguna Crepúsculo de Stephenie Meyer.
    Respecto a la saga Saga Medianoche de Claudia Gray, la tengo todavía pendiente...

    ¡¡Nos leemos!!

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.