miércoles, 24 de julio de 2013

¡Obsidian de Jennifer L. Armentrout a la gran pantalla!

No es que últimamente este de moda hacer películas de los libros que están teniendo éxito, sino que casi parece un requisito, por lo que contando ya con muchos títulos en la larga lista de sagas juveniles que acabaran estando en la gran pantalla tenemos que añadir uno mas. 

En esta ocasión se trata de Obsidian de Jennifer L. Aremntout -reseña aqui-, esa saga de extraterrestres en la que apetece Daemon para enganchar desde la primera pagina, hay mas personajes pero el cerebro sabe en lo que fijarse.

Ayer se podía ver en el facebook de Plataforma Neo, la editorial que esta publicando la saga en España, un enlace en el que se confirmaba que Sierra Pictures financiaría la adaptación cinematográfica de la saga, y también a lo largo del día se podía ver como la noticia aparecía confirmada en diversos blogs literarios.

Sinceramente no se que esperarme de esto, me encanta ver películas basadas en mis libros favoritos pero a le vez -y sintiéndolo por la palabra- tengo miedo de que la caguen a la hora de escoger a los actores o cambiando cosas de la saga, porque ya se sabe lo bien que se les da eso algunos guionistas. 

Si no no hay mas que fijarse en lo que hicieron con Hermosas Criaturas... pero dejándolo de lado también las han habido buenas, en mi opinión Harry Potter esta bien teniendo en cuenta la extensión de los últimos libros, así que a partir de ahora toca esperar noticias y ver como avanzan las cosas. Si lo hacen porque la serie de Delirium se ha quedado en el olvido pero al mismo tiempo también parecía que Cazadores de Sobras nunca llegaría y dentro de nada podremos verla.

En cualquier caso ¿que pensáis? ¿os gusta la idea? ¿tenéis actores en mente? 

5 comentarios:

  1. Hola cielo esta es una gran noticia, ya que me encanta la serie. besos

    ResponderEliminar
  2. que bien que vallan ha hacer la película, todavía no he podido leer los libros pero espero hacerme pronto con ellos^^
    un besito
    PD: tienes un premio en mi blog

    ResponderEliminar
  3. Ojalá que Pepe Toth sea Daemon, no creo que otro pueda parecerse mas :/

    ResponderEliminar
  4. Tengo miedo de quien será Daemon y Kat:(

    ResponderEliminar
  5. Tengo miedo de quien será Daemon y Kat:(

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.