miércoles, 24 de julio de 2013

Panic de Lauren Oliver

Hace unos días se empezaba a ver la portada de uno de los nuevos libro de Lauren Oliver por Internet, personalmente solo he leído al trilogía Delirium -reseñas aquí, aquí y aquí- de esta autora pero dicen que los demás tampoco tiene desperdicio así que os dejo la portada y la sinopsis traducida por Dentro de un libro. 


Panic comenzó como todas las cosas en Carp, un pueblito de 12.000 personas en el medio de la nada, porque era verano y no había nada más para hacer.
Heather nunca pensó que ella participaría en Panic, un juego legendario en el que participan los que están en el último año de la secundaria, donde hay mucho en juego y las ganancias son enormes. Ella nunca se considero a si misma audaz, el tipo de persona que pelearía por llamar la atención. Pero cuando encuentra algo y alguien por lo que pelear va a descubrir que es mucho más valiente de lo que pensaba.
Dodge nunca tuvo miedo de participar en Panic. Su secreto lo impulsa y lo llevara hasta el final del juego, esta seguro. Pero lo que él no sabe es que no es el único con un secreto. Todos tienen algo por lo que jugar. 
Para Heather y Dodge el juego traerá nuevas alianzas, revelaciones inesperadas y la posibilidad del primer amor, y el conocimiento de que a veces las cosas que tememos y las que necesitamos son las misma.

La publicación parece estar programada para Marzo de 2014 en Ingles por lo que no se sabe nada sobre si sera traducido al español -con el éxito que tiene los libros de la autora seguramente si- o cuando. Me gusta la portada aunque al mismo tiempo se me hace un poco rara, en cuanto a la sinopsis no se si seré la única pero me recuerda un montón a Las carreras de Escorpio... ¿Que opináis? ¿Os llama? ¿Tenéis ganas de leerlo?

11 comentarios:

  1. Yo tengo ganas de leerlo >.<
    Pero como se parezca a los juegos del hambre mato a Lauren Oliver xD

    ResponderEliminar
  2. No me he leido Las carreras de Escorpio, pero si que se parecen en la sinopsis. Espero que no sea uno de esos libros que se parecen a otros :$

    Un saludo desde Viviendo entre libros!

    ResponderEliminar
  3. Hola Anita!!
    Pues tiene muy buena pinta, es mas lo quiero ya jajajaja. Esperemos que salga en español y pronto jejeje. Gracias por la info guapa, besotes ;)

    ResponderEliminar
  4. De esta autora solo he leído «Si no despierto» y me gustó mucho su manera de escribir, la sinopsis de este nuevo libro no tiene mala pinta y la verdad es que me llama la atención, a ver si cuando lo publican en inglés se animan a traerlo aquí después ;)
    Besitos y gracias por la info ^-^

    ResponderEliminar
  5. Solo sabía del título, nada de la sinopsis y la portada y suena interesante :O esperemos a saber más y fijo que llega por aquí...

    ResponderEliminar
  6. Emocionada por leerla *w* A esperar 1 año, seguramente :/ Aunque, por la sinopsis, se parece a "Los juegos del hambre" Asdjklñ. Sólo queda esperar... >_<

    ResponderEliminar
  7. De Lauren ya me los he leido todos :Si no despierto y la saga Delirium de la cual soy fan y estoy deseando leerme este :)

    ResponderEliminar
  8. Si no estoy errónea sera un libro distopico?? Si es a si se parece un poco a los juegos del hambre? ?? :/ yo lo leería por que e leído delirium y si no despierto de lauren y son mis libros favoritos ;)

    ResponderEliminar
  9. Ya quiero leer este libro, he leido "Si no despierto" y la saga completa de "Delirium" *-* No puedo esperar para continuar leyendo de esta autora ^^

    ResponderEliminar
  10. Anónimo10/28/2014

    al igual que muchos tengo unas ganas inmensas de leer ese libro espero que sean igual de geniales como los de delirium ;)

    ResponderEliminar
  11. Yo acabo de terminarlo, me encantó!!! Cuesta despedirse de los personajes :(

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.