viernes, 4 de octubre de 2013

Nominada al test literario

Por norma general no suelo hacer las preguntas de los premios o los tests peor en esta ocasión voy a hacer una excepción. Me nomina Shekena Darkwood desde Libros Mecánicos - pasaros por el blog si no lo conocéis, vale la pena- y consiste en contestar a las preguntas y después nominar otros tres blogs, empecemos:

1-. El último libro que has leído.
Witch and Wizard Condenados, lo acabo de terminar hace unas horas y no esta nada mal aunque me ha resultado algo infantil

2-. El libro que cambió tu forma de pensar.
Creo que aquí debería poner alguno del colegio pero la verdad es que uno de los libros que mas me han echo pensar y creo que la han cambiado un poco ha sido Juntos de Ally Condie, me encanta ese libro y fue la primera ditopia que leí, ha hecho que reflexione bastante sobre la sociedad distopica y la actual.

3-. El último libro que te hizo llorar.
Llorar llorar, no lo se seguro porque los hay que me emocionan y me sacan alguna lagrima pero este verano releí Harry Potter y las reliquias de la muerte y volví a pasarme los últimos capitulos a moco tendido aunque me los se de memoria

4-. El último libro que te hizo reír.
The DUFF, la protagonista no es de las que se callan lo que piensan.

5-. El libro prestado que no te han devuelto.
El que se atreva a hacer esto sabe que tiene los días contados aunque hoy le he dejado Columnes de paper, un libro del instituto, a una amiga y aun no me lo ha devuelto.

6-. Un libro prestado que no has devuelto.
Como últimamente no voy a la biblioteca no tengo libros prestados.

7-. Un libro que volverías a leer.
Volvería a leer un  montón de libros, de hecho muchas veces lo hago pero ahora mismo quiero releer En llamas, dentro de nada sale la película tributos, mauahhaha.

8-. Un libro para regalar a ciegas.
Los juegos el hambre, es un tópico porque casi todos lo recomiendan pero no se, es de los que mas recomiendo.

9-. Un libro que me sorprendió para bien.
Un  maravilloso pero desafortunado incidente, me recuerda a The Duff, la protagonista me gusto mucho mas de lo que me esperaba.

10-. Uno de los primeros libros que te leíste en la escuela.
En la escuela leí mas bien poco pero recuerdo que hubo un en valenciano, sobre un gato, que me gusto mucho creo que era Fil que penja botifarra que falta aunque no me hagáis mucho caso.

11-. Un libro que robaste.
No se en que sentido robar aunque tomando el ejemplo de quien me nomino, reconozco que me descargue la traducción no oficial de Finale cuando salio a la venta en estados unidos, soy débil y quería saber lo que pasaba...

12-. Un libro que encontré perdido.
Hasta el moemnto ninguno, pero si lo hago espero que sea de los que no tengo XD.

13-. El autor del que más libros tienes.
J. K Rowling, tengo la saga completa mas los complementarios.

14-. Un libro valioso.
Los cuentos de Beedle el Bardo, realmente no es mi favorito de la autora pero le tengo cariño por al forma en la que esta escrito, me siento como Hermione cuando lo leo.

15-. El libro que lees ahora mismo.
Pues no estoy leyendo nada pero creo que me pondré con La maldición del titan de Rock Riordan.

16-. Un libro que prohibirías.
Me parece cruel hacer algo así quiero decir que a cualquiera el cuesta escribir un libro y por poco que me guste uno lo valoro.

17-. Un libro que llevas tiempo queriendo leer.
Suerte que pone solo uno porque tengo una lista... Quiero leer Príncipe Mecánico y por suerte lo tengo así que es cuestión de acabar con los envíos para coger algo propio.

18-. El próximo libro que vas a leer.
Lo he puesto en la 15, creo que La maldición del titan, todo dependo de como me pille.

19-. El libro que no leerías jamás.
Me quedo casi como en la 16 aunque en este caso si que tengo uno, yo no me acerco a 50 Sombras d grey ni con un palo.

20-. Tu trilogía o saga preferida.
Harry Potter 4erver, voy a dejarlo porque puedo entrar en modo fangirl.

Hasta aquí mis respuestas así que como hay que pasarlo a tres blog nomino a:

Nube de Mariposa

Red Reading Hood

El blog de Wendy

Sois libres de hacerlo o no, yo muchas veces no hago esta clase de entradas pero si queréis hacerlo solo en un comentario por mi bien ^^

2 comentarios:

  1. Hola mi niña, esta tag me gusto mucho. Bueno, he leído cincuenta sombras y me gusto. Principe Mecanico es uno de mis libros favoritos. besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantó este test :)

    ¡¡Nos leemos!!

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.