viernes, 4 de abril de 2014

Para no perder la pagina #1 ¿Y a ti qué te importa? de Megan Maxwell

Para no perder la pagina es una nueva sección que he decidido adoptar en el blog. La idea viene gracias a una iniciativa de La torre de Babel en la que hay que enseñar un libro con su marcapáginas a juego.

Llevo bastante tiempo viendo esta sección por algunos blogs pero hasta ahora nunca me había planteado seriamente hacerla yo también, mas que nada porque nunca he sido de coleccionar los marcapáginas ni los tenia a juego con los libros, pero ultimamente me han llegado unos cuantos con los libros así que, después de una caza del tesoro por la estantería me he encontrado con esto.


Creo que es el primer libro que conseguí junto con su marcapáginas a juego. Me lo traje a casa desde la feria del libro de Valencia en el 2012 cuando, paseando entre las casetas y mirando libros, me encontré con que tenia el libro de Megan Maxwell entre mis manos y a la autora delante mía -y yo sin darme cuenta- La autora fue muy amable conmigo cuando me lo compre y me escribió una dedicatoria en la primera pagina además de darme el marcapáginas. Si queréis ver la reseña del libro clik aqui.
¿Habeis leído el libro? ¿Os llama?

1 comentario:

  1. Qué bonito quedar ver el libro y el marcapáginas a juego *-* con la de marcapáginas que tengo yo y aún ninguno -creo- tiene pareja jajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.