jueves, 6 de agosto de 2015

Magisterium y Cassandra Clare vuelven en Otoño

Cassandra Clare ya tiene un hueco en la mayoría de nuestras estanterías ya no solo por la saga Cazadores de Sombras, esa sobre la que parece que seguiremos teniendo libros una buena temporada, sino también por sus otros proyectos.

El año pasado se publicaba la primera parte de la saga Magisterium, escrita de manera conjunta con la autora Holly Black, dirigida a un publico mas juvenil la saga que le dio la fama pero que muchos, sin limitaciones de edad, hemos probado por curiosidad.

A mi personalmente me gustó bastante La prueba de Hierro, y estoy bastante deseosa de ver lo que ocurrirá en su segunda parte teníamos la portada americana, peor no la fecha de publicación ¿queréis ver más?

Magisterium 2 El guante de cobre - Cassandra Clare y Holly Black
24 de Noviembre

De vuelta a la escuela Magisterium tras las vacaciones los problemas de Callum se intensifican. El Alkahest, un guante de cobre es capaz de quitar sus poderes a los magos, ha sido robado. Y en la búsqueda del culpable, Call y sus amigos, Aaron y Tamara, llaman la atención de unos enemigos muy peligrosos y se acercan a una verdad aún peor.

Lo mas seguro es que en España se mantenga la portada original con una variación en el titulo al ser traducido. A mi me gusta bastante, pega bastante bien con el anterior.

Reseña del primer libro:

¿Que os parece? ¿Os llama la atención? ¿Habéis leído el primer libro? ¿Le tenéis ganas? ¿Queréis que se siga mantenido la portada?

2 comentarios:

  1. Tengo el primero esperándome en la estantería, espero leerlo antes de que salga el segundo >-<
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Quiero leerlos! No sabía que sacaban tan pronto el segundo :)
    Saludos!

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.