viernes, 20 de julio de 2012

Por favor...

Ols ¿que tal el día? espero que bien jejeje bueno yo me voy a dormir que mañana me toca despertarme a una ora decente para ir a la librería a ver si ya me han traído Malditos de Joephine Angelini.
¿Que no sabéis de que libro hablo? es este de aquí abajo
Titulo:Malditos
Autor:Josephine Angelini
Eitorial:Roca juvenil
Formato:Tapa blanda
Libro:2/3
Paginas:336
Colección:El despertar
ISBN: 978-84-9918-437-1 
PVP:12.95

Edad:???
Sinopsis:
¿Puede olvidarse alguien del verdadero amor? Helena es la única entre los vástagos de los inmortales griegos que es capaz de descender al inframundo a voluntad y por ello su misión es peligrosísima. Por las noches deambula por el Hades, intentando parar el interminable ciclo de venganza que maldice a su familia; durante el día, procura vencer al cansancio que está pasando factura a su cordura. 
Sin Lucas a su lado, Helena no está segura de tener las fuerzas suficientes para seguir.
Sin embargo, justo cuando Helena está a punto de desfallecer, un nuevo y misterioso vástago aparece para rescatarla. Valiente y divertido, Orión la protege de los peligros del inframundo. Pero su tiempo se acaba: un enemigo feroz está intrigando en su contra y las Furias cada vez son más imposibles de silenciar. 
A que es una preciosidad de libro aquí la reseña de la primera parte, ya me he leído ese libro 2 veces y lo habría hecho una tercera si cierta persona se hubiera dignado a devolvérmelo a tiempo.Pero volviendo a lo de antes¿a que tiene buena pinta? voy detrás de el desde que salio y resulta que cuando una tiene pasta para comprarlo los de la librería no son capaces de traerlo (lo que pasa por vivir en un pueblo en medio de arroz porque es lo único que no falta por aquí)Bueno a lo que iba espero que lo tenga y poder leerlo aunque con la suerte que tengo mas me vale rezar huumm ahora a intentar recordar como se hacia jejeje bueno Dios si alguna vez lees esta entrada por favor haz que me traigan el libro.
No hagáis mucho caso a lo que digo que no estoy en mis mejores momentos matare a alguien como mañana no tenga ese libro.
¿Alguno se lo ha leído ya? ser sinceros os prometo que mi fase asesina ya se ha acabado.¿esta tan bien como lo pintan?creo que no aguanto hasta mañana voy atracar la librería por favor que este, desearme suerte

4 comentarios:

  1. yo tengo muchas ganas de leer la primera parte
    espero que lo tengan y te vengas con una sonrisa para casa.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero leer el primero :)

    ResponderEliminar
  3. Yo le tengo encargado en la libre desde hace un mes, no se por que pero no le traen en la libre Puf aver si le traen pronto por que me encanta esta saga;-D

    ResponderEliminar
  4. olvidas el "amen"
    dios:))))

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.