martes, 18 de septiembre de 2012

Ya a la venta Cazadores de Sombras 5 Ciudad de las almas perdidas - Cassandra Clare

Titulo:Cidad de las almas perdidas
Autor:Cassandra Clare

Editorial:Destino
Libro:5/6

Colección:Cazadores de Sombras
Formato:Tapa dura con sobrecubierta
Paginas:501
ISBN: 978-84-08-00812-5 

PVP:17.95

Edad:mas de 14 años
Publicación:18 de septiembre de 2012 ¡Ya a la venta!
Sinopsis:
Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Sólo un pequeño grupo de Cazadores de Sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafiar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan solo en entregar su vida, sino también el alma de Jace.
Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confiando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor? 

Lo primero que tengo que decir es que esta es una entrada programada ya que a estas horas debo estar en el instituto y si eso es hoy 18 de septiembre el maravilloso, fantástico y impresionante día que pasara a la historia porque sale a la venta la continuación de Cazadores de Sombras 5 Ciudad de las almas perdidas.
Les he rezado a Dios, Ala, y hasta a Bob Esponja para que se queme el instituto y no tenga que ir a clase para poder acampara delante de una librería y hacerme con el libro en cuanto lo traiga pero aparte del hecho de que no creo que funcione, en mi pueblo tardan como un par de semanas mas en traer los libros así que aunque funcionara lo mas seguro es que me lleve un chasco pero si no a las 17:00 cuando la librería abra por segunda vez sus puertas yo estaré ahí y si no solo me queda darle suficiente pena a mi madre como para que me deje ir en tren hasta el fnac de Valencia donde seguro que lo tendrán.
Y si ya se que me he enrollado mucho para anunciar la salido de un libro pero es que es Cazadores de Sombras y también es que con el final que nos dejo hace casi año y medio no he hecho otra cosa que desesperar, los primeros 2 meses no podía dormir tranquila, hasta como veréis en la foto de al lado Bob Esponja adora a Cassandra.Para los que no sepan de que estoy hablando ¿esque vivís debajo de una piedra?os dejo las reseñas de las cuatro primeras entregas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.