domingo, 21 de octubre de 2012

IMM 3 Libros para el instituto que se interponen en mi tiempo libre

Hola! ¿Que tal el domingo? Yo hago esta entrada y me pongo a estudiar que tengo unas semanitas de exámenes .. así que si desaparezco tranquilos los aliens no han venido a por mi (espero).
En fin a lo que iba, ya se que debería actualizar mas a menudo esta sección pero cuando no hay libros, pues no hay libros  así que hoy os traigo un nuevo IMM. Esta vez los libros que me he ido comprando desde que he vuelto a clase.
Aquí como siempre os dejo una foto de familia.Hay un total de 7 libros mas otros 3 de Ingles pero esos a saberse cuando los voy a leer, (depende de cuando me los pidan en clase) y no habrá reseña así que se han quedado fuera. Por lo demás os podéis encontrar con tres para clase, uno ganado en un sorteo y tres de editoriales.
Están todos reseñados en el blog excepto los del instituto que aun no he leído y que estoy dudando entre si reseñarlos o no.
 El primer lugar los de clase:
El guardián entre el centeno lo estoy leyendo por días  al principio me gustaba aunque ahora mas bien le he cogido cierta manía pero bueno tampoco me esperaba gran cosa de el.
En busca de una patria, es un libro que me mandaron para latín. Una adaptación de La eneida que me esta gustando lo suyo y tiente dibujos (ahora es cuando salta mi parte infantil y grita ¡bieeen!)
Escuma de mar esta en catalan/valenciano y me esta gustando mas de lo que me esperaba aunque la portada me da algo de yuyu por no decir mucho.
 Ahora seguimos con los libros que realmente me han gustando y que si que están reseñados en el blog:
Marca de Nacimiento (Everest) es una distopia que tarde muy poco en leer pese a la gran cantidad de paginas que tiene pero que compensa con la letra y la escritura de la autora.(Reseña)
Teme (Everest) la segunda parte de la trilogía de la Cazadora de sueños también me gusto los suyo, yo personalmente no tengo nada en contar de la forma de narrar de la autora pero si quereis saber mas.(Reseña)

Almas Gemelas (Planeta) es el que reseñe ayer por la tarde que por suerte me sorprendió en el buen sentido, ahora estoy deseando leer las segunda parte aunque le tengo un poco de miedo debido a las malas reseñas que he leído sobre el aunque también me he encontrado con una o dos buenas.(Reseña)
Para acabara Quantic Love un libro que gane en el sorteo de El palacio de los libros y que aunque me decepciono lo suyo tampoco estuvo nada mal.(Reseña)
PD:No les hagais caso a los libros de fondo que esos ya son unos veterano xD y no, tampoco os estoy enviando mensajes subliminales sobre Tokio Hotel pero si queréis escuchar sus canciones allá vosotros.

9 comentarios:

  1. Marca de nacimiento no me termina de llamar, pero seguro que acabaré leyéndolo.
    Y Almas gemelas lo quiero leer desde hace tiempo :D
    Besitos y disfruta de las lecturas que te quedan ^-^

    ResponderEliminar
  2. Este verano me leí El Guardián entre el Centeno y ahora es uno de mis libros favoritos, así que espero que te guste :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Marca de Nacimiento lo tengo esperando en mi estantería gritándome que lo lea xD Disfruta las lecturas que te faltan. Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi! La verdad es que los libros que solían y por lo visto suelen mandar en clase siguen siendo un rollo jeje
    De los demás he leído Almas Gemelas y me encantó. Creo que estuve 3 cuartas partes del libro llorando a lagrima viva pero aún así se ha convertido en uno de mis libros favoritos ^^
    Quantic Love también lo he leído y me gustó, fue muy entretenido.
    Y tengo muchas ganas de leer Marca de Nacimiento y la saga de Teme. De este ultimo he leído reseñas con opiniones muy dispares pero yo sigo teniendole muchas ganas ^^
    Difruta mucho de las lecturas que te quedan guapi =)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. A mi Quantic Love me pareció muy educativo, la historia de amor un poco floja, pero en general estaba bien.

    Me gustaría leer El guardián entre el centeno, le tengo curiosidad, aunq veo q a ti te stá costando trabajo

    ResponderEliminar
  6. mm Almas gemelas es mi libro favorito, Quantic love no me atrevo aún a leerlo, no he leído buenas reseñas. Marca de nacimiento me encantó y del resto no leí :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Me interesa especialmente leer el Guardián entre el Centeno, me lo han recomendado más de una vez. Por lo que veo, de momento no es de tu agrado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Estoy dudando sobre Quantic love, no se si leermelo
    T_T, espero despejar mis tonterias de la cabeza y leermelo porque a lo mejor me gusta y todo. Un besote, disfruta de los libros aunque esten las clases por el medio. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Te aconsejo sobre El guardián entre el centeno, es un libro fantástico, incluso tenemos reseña en el blog, échale un vistazo! http://dondeseparaeltiempo.blogspot.com.es/search/label/El%20guardi%C3%A1n%20entre%20el%20centeno XO

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.