jueves, 1 de noviembre de 2012

Desafió 30 días 30 libros



Hola! Este es un desafió que yo conozco gracias al blog de El Torreón de Hika pero que creo que se inicio en http://adictaloslibros.blogspot.com.es/.


Hacia unas semanas que había visto este desafió pero no me decidía a hacerlo en septiembre porque el mes ya había empezado y tenia pensado hacer algo relacionado con Halloween para Octubre así que servidora se esta pasando sus ultimas semanas de vacaciones para hacer estas entradas todas programadas para en mes de Noviembre ya que se que no tendré tiempo de actualizar como siempre.Si ya lo se programar entradas para dentro de 2 meses es algo muy raro pero como me suele decir la gente estoy como una cabra y excepto una todas estarán programadas para este mes de Noviembre y se publicaran diariamente las 8 de la mañana justamente cuando entro en clase.
El desafió consiste es dejar cada día un libro de la siguiente lista así que ya sabéis dentro de media hora el primer libro -por cierto el banner es de creación propia me he dado cuenta de que todos los que hacen este desafió crean uno propio o a veces cambian la lista pero yo personalmente prefiero dejarla tal y como estaba en el blog de donde saque la idea- 
Así que si queréis ver de que libro hablo cada día click en el titulo ;)

La lista es la siguiente:
1. Tu libro favorito
2. Un libro que odies y que leíste entero
3. Un libro que te haga feliz
4. Un libro que te recuerde a alguien
5. Un libro que te leíste en un día
6. Un libro que leíste solo por ligar
7. Un libro que no has leído y siempre dices "lo tengo que leer"
8. Un libro que te ponga triste

9. Un libro con el que aprendiste algo en concreto
10. Un libro que jamas leerás
11. Un libro que deberías haber escrito tu
12. Un libro escrito por un amigo
13. Un libro que hayas leído mas de una vez
14. Un libro de autor desconocido
15. Un libro cuyo comienzo sea genial
16. Un libro cuya película no este mal
17. Un libro que te mandaron en la escuela y que te acabo gustando
18. Un libro que siempre recomiendas
19. Un libro que te haga pensar demasiado
20. Un libro que leíste recientemente
21. Un libro que prestaste y no te devolvieron
22. Un libro que sea la joya de tu biblioteca
23. Un libro de tu carrera, estudios, etc.
24. Un libro que leíste en verano
25. Un libro que no leíste entero
26. Un libro que quieres que te regalen
27. Un libro bestseller que hayas leído
28. Un libro que te recuerde a tu infancia
29. Un libro de tu autor favorito
30. Un libro que leíste después de la película

3 comentarios:

  1. ¡Interesante! Quizás yo lo haga en verano o así que tenga tiempo suficiente ahaha.
    Me hacen gracia el 7 y el 21, aunque éste último al revés xD

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Un desafio que me gusta me apuntare cundo salga otra vez.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6/05/2014

    Me gusto esto. Para mi mas que un desafío me pareció un gran juego de preguntas sobre los libros que algunas vez haya leído como para responder la lista. Saludos.

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.