martes, 13 de noviembre de 2012

Día 13 Un libro que has leído mas de una vez


Son muchos los libros que he leído mas de una vez y en un principio pensé en los de Harry Potter que creo que son los que mas veces he leído pero como Los juegos del hambre no tiene nada que envidiarles ahí van.

Leí Los juegos del hambre dos semanas antes de que saliera la película porque no pensaba ir a verla sin haber leído antes el libro y como tenia mucha publicidad "aleluya" por fin se decidieron a traerlos en las librerías de mi pueblo, recuerdo que fui a comprarlo por la mañana y desde que lo abrí no pude parar de leer simplemente me encantaba y al acabarlo como no tenia el segundo lo volví a leer (también en un solo día) al siguiente y claro como estoy como una cabra después de leerlo por segunda vez lo volví a coger aunque esta vez tarde unos días mas (se puede decir que me lo tome con calma esa vez je je ).

En conclusión que me he leí el libro 3 veces en la primera semana de comprarlo y mas las veces que le quedan pobrecito aunque esta en buenas condiciones (casi nuevo) después de lo que lo he manoseado.

5 comentarios:

  1. Yo creo que he leído más veces HP... pero Los juegos del hambre también lo releí antes de la peli xD para ver cómo de fiel era la adaptación jeje

    ResponderEliminar
  2. Yo también me lo leí un par de semanas antes de que saliera la peli :D Me gusta leer antes el libro, si es posible claro jeje Me ha gustado muchíiiisimo, aunque no tanto como a ti! jajajaja ;)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo lo he leido solo una vez, me gusta pero nose porque no lo he leido mas veces.
    El que si he leido y releido a sido exodo, me encanta.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. El de LJDH también lo releí xD
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  5. Yo lo releí también antes de la peli, (y muchas otras jaja), aunque la primera fue hace dos años... Este libro es el que más me ha gustado en mi vida.

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.