lunes, 19 de noviembre de 2012

Día 19 Un libro que te haga pensar demasiado


En este caso vuelve a ser un libro que me mandaron en el instituto durante el curso pasado, el libro esta en catalán y se llama Roses Negres a Kosovo.

Me costo recordar alguno pero a este le viene como anillo al dedo, recuerdo estar leyéndolo y empezar a pensar en lo estúpida que fue lo humanidad durante esa guerra sin duda el profesor lo mando por eso, intentando concienciarnos aunque claro a los que había que concienciar son los que no se leyeron el libro.

Por eso mismo por hacerme pensar demasiado fue un libro que no me gusto demasiado aun después de haberlo leído y acabado con el seguía pensando en lo que había leído porque no es como las distopias en las que hablan de que el mundo esta hecho mierda y como van las cosas, porque eso no ha pasado pero es que este narra una época y una situación real aunque los protagonistas no lo sean te hace pensar que hubo gente que si que vivió eso sin duda es de esos que ye hacen valorar lo que tienes y cuestionar la inteligencia de la humanidad.

4 comentarios:

  1. No lo conocía, porque no leo en catalán xD pero parece estar muy interesante.
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  2. Hola no lo conocía pero no hablo catalán T_T
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ahí, pensando hasta que te duela la cabeza! jajajja
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi! Aishh... pues a mi esta clase de libros que te hacen pensar en la crueldad e injusticia humana siempre me han gustado.
    Este en particular no lo he leído, pero me lo apunto para investigar un poco ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.