Este es relativamente fácil y voy a poner un ejemplo de mi estantería se trata de Nina y la maldición de la serpiente emplumada es un libro algo infantil que ya me costaba leer hace un par de años y ahora me resulta aun mas difícil.
Yo y esta saga tenemos una historia interesante porque me leí el segundo y el cuarto en este orden y después fui a por el tercero que e este, no es muy normal pero me los compraban según los encontraban así que tampoco tengo mucho de lo que quejarme.
Lo curioso es que me paso lo mismo con el segundo que con este, pasaron dos años hasta que lo leí entero, dentro de nada se cumplen dos desde que pruebo suerte con este a ver si por fin lo acabo porque siempre me quedo por la mitad y se que cuanto mas tarde en leerlo mas me costara acabarlo debido a que es un libro mas de niños que otra cosa pero es que siempre hay algo que me hace parar de leer.
Jajaja, es muy curioso. Yo también tengo ese libro y nunca he sido capaz de leérmelo. Lo he intentado varias veces, pero nunca lo consigo.
ResponderEliminarUn beso!
www.hopingthereality.blogspot.com
Jajajaja, muy graciosa tu historia!
ResponderEliminar