miércoles, 28 de noviembre de 2012

Día 28 Un libro que te recuerde a tu infancia


Por raro que parezca no hay muchos libros que me recuerden a mi infancia, realmente no me acuerdo del titulo de ningunno que leyera de pequeña aunque si, con 11 años lei Matilda un libro que acabo encantandome tanto por su protagonista como por su historia.


Creo que todos conocemos la historia de esa niña a la que le encantaba leer, yo antes de leer el libro vi la película y cuando mi vecina me pregunto si me gustaba leer y se ofreció a prestármelo lo devore enseguida pues me gustaba encontrarme con una protagonista a la que le gustara leer tanto como a mi xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.