Aquí va otra entrada con un libro escrito por J. K. Rowling porque aunque puede que haya autores que escriban mejor o todo lo que queráis empece a leer realmente con sus libros, pero como ya hay muchas estradas de Harry Potter esta vez voy a poner Los cuentos de Beedle el Bardo.
Me acuerdo que un día antes de que saliera vi en las noticias que iba publicarse y como los otros libros me hicieron mucha ilusión y ese mismo día iba a se San Nicolas convencí a mi madre para que me lo comprara y cuando llego a casa por la noche, después de trabajar, yo baje las escaleras como si fuera un tobogán (tenia una pierna rota) porque había visto el libro encima de la mesa y quería asegurarme de que era real.
Se lee rápido, hay muchas paginas en blanco o con dibujos y la letra es bastante grande sin duda antes de contarles a mis sobrinos aun inexistentes los cuentos de Blancanieves o Cenicienta les leeré los de este libro (si ya lo se me falta un tornillo pero eso ya lo sabemos todos)
Hay un documental sobre ella titulado: Mas alla de las palabras y me gusto. Te explica como fue escribir el primer libro y por todo lo que paso hasta verlo publicado
ResponderEliminarlo tengo visto y me da mucha curiosidad
ResponderEliminarun beso
la portada me gusta y me crea curiosidad, no lo descarto^^
ResponderEliminarHe sufrido por ti al imaginarte bajando las escaleras con la pierna rota^^
Por cierto muchas gracias por seguir viendo mis IMM"s ¡solete!
Besazos!!!
Un libro que lo compre para poder saber un poco más de las historias que aparecian en Hp ^^ y me encanta
ResponderEliminar