sábado, 3 de noviembre de 2012

Día 3 Un libro que te haga feliz


Bueno al parecer para el tercer día vuelve a tocar uno difícil porque hay muchos libros que me han hecho feliz y no estoy segura de como elegir este ya que también puede referirse a un libro con el que me reí mucho o no se, en cualquier  caso se que siempre que estoy triste me gusta leer algún libro divertido y no creo que haya leído libro mas divertido que Hex Hall Condena.

Sin duda aunque también tiene sus momentos serios, porque los tiene la protagonista siempre es capaz de decir cosas sarcasticas que te harán reír, o llegar a situaciones de esas de acabar retorciéndose por el suelo de la risa porque ¿que bruja al ver que es atacada por un hombre lobo le dice perro malo? y eso solo en el primer capitulo sin duda cuando quiero leer algo gracioso elijo ese libro es lo mas divertido que he leído en mi vida aunque seguramente la protagonista de la saga de los viajeros en el tiempo de Kerstin Gier pueda hacerle competencia a Sophie.

Llegue a tener que parar de leer de las risas que soltaba y que despertaban a mi madre la cual si me pillaba leyendo a las 2 de la madrugada habiendo al segundo día clase lo mas seguro me habría dejado con una buena bronca.

7 comentarios:

  1. ola!!!me gustaria que pasaras por mi blog y me dieras tu opinion?
    gracias!!1

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11/03/2012

    ¡Me han entrado ganas de leerme el libro!
    A mi me hizo bastante feliz el libro P.D.:Te amo,
    acabé llorando de felicidad.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  3. Mm... No me lo he leído, pero para mí nunca va a haber alguien comparable a Xemerius, de la saga que dices tú *o*

    ResponderEliminar
  4. Ese libro me llama muchísimo la atenciónd esde hace... mucho tiempo jaja.
    La verdad es que no sé qué libro me ha hecho feliz xD
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  5. NO lo he leido pero les tengo ganas a esos libros.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de leer, jajajaja yo tambien busco un libro gracioso y nunca encuentro.

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.