lunes, 10 de diciembre de 2012

IMM 4 parte de Octubre y Noviembre

Hace bastante tiempo que no hago un IMM. A finales de Octubre tenia unos tres así que lo deje pasar pero ahora se me han acumulado unos cuantos por no hacerlo cuando tocaba ya que los últimos días del mes, cuando ya tenía las fotos hechas me llegaron varios libros que casi daba por perdidos y entre clases y exámenes en vez de hacer la entrada a principio de mes la  he acabo haciendo ahora.


Primero la foto de familia, creo que no se me habían acumulado tantos libros desde mi cumpleaños, algunos me los compre yo, hay un par ganados en un sorteo y el resto son envíos editoriales. 

Estos dos me los compre yo. Llevaba muchísimo queriendo leer Malditos y lo estuve buscando desde que salio a la venta pero no había forma de que me lo trajeran -algo raro teniendo en cuenta que a mi pueblo lo que si suelen llegar son las novedades aunque haya un solo ejemplar- así que cuando fu al Carefour y lo vi con esa etiqueta de 12.95 fui directa a por el tanto que la vendedora se me quedo mirando con cara rara.
Fire mas que nada fue un autoregalo por el final de exámenes,  me lo compre en Halloween después de haber tenido 4 en 3 días y aunque en un principio no pensaba hacerme con la saga aquí esta, solo me falta el primero que tengo de la biblioteca.
Estos dos los gane en el concurso por los 1000 seguidores en A la sombra del cuento, por suerte porque acabamos unas 11 personas con la puntuación máxima y random saco mi numero en cuarto lugar si no me equivoco.
Estoy leyendo Magia de una noche de verano y de Momento me gusta en cuanto a Palabras envenenadas al ser bastante corto lo leí en cuanto me llego aunque la reseña no este hecha - últimamente solo he reseñado los editoriales y poco mas- pero creo que con las vacaciones de Navidad podre hacerla pronto.Muchas gracias a Iria Jones por el concurso ^^
Estos dos me llegan de Montena, Balthazar lo pedí yo porque la saga Medianoche me gusto lo suyo aunque no sea de mis favoritas y le tenia muchas ganas, en cuanto a Cinder me llago unas 3 o 4 semanas después, por sorpresa, sin haberlo pedido me llamaba desde que salio a la venta y me ha gustado mucho, mi madre después de leer la reseña me lo acabo pidiendo y también le gusto, dice que la reina Levana se parece a un personaje de un libro de Isaac Asimov que leyó de joven.
Tentación de Ángeles y Falsos Recuerdos me llegaron de Anaya a lo largo del mes. El primero resulto no ser lo que me esperaba aunque tampoco me desagrado y el segundo fue todo lo contrario me gusto mucho mas de lo que me esperaba, en realidad estoy deseando leer su segunda parte aunque esta tenga fecha de publicación para otoño del año que viene en America, habrá que aguantarse las ganas.
Estos son dos libros de Everest les tenia muchas ganas.
Preciada me llego poco después de su publicación así que no tuve que esperar mucho para leerlo y pese a no ser lo que me esperaba me ha gustado, se le rápido y tiene una edición muy cuidada con una letra grande, ademas el lomo no se arruga -odio los libros a los que se les arruga enseguida el lomo-
Huye, la ultima parte de al trilogía de La cazadora de sueños también me gusto, a mi parecer es una trilogía bastante buena a pesar de que hay quien los pone bastante mal, no se para gustos colores, me presento a los premios literarios con la reseña de este libro.
Estos tres me llagaron por parte de La Galera, no se que paso en correos que me acabaron perdiendo el envió así que he esperado bastante por ellos. Me flipa la edicion de Retrum aunque a mi es lo que mas miedo me ha dado en comparación con la historia, Oblivion esta bien quiero leer su segunda parte y Forgotten es un caso a parte, al principio no me gustaba demasiado pero al final le acabe cogiendo la gracia y enganchandome a la historia.
Y acabamos con esta trilogía de Hermosas CriaturasHermosa Oscuridad y Hermoso Caos. Sin duda la joya de la corno porque por eser el ultimo no tienen por que ser los peores. Las portadas me "chiflan" por no decir que me obsesionan el titulo esta en relieve y el color es raro. Dependiendo de la luz se ve diferente igual que el bosque los abre yo que me he pasado por lo menos media hora en total moviendo el libro para verlo.
Pero como un libro no es solo su portad sino su contendió... me han encantado especialmente el tercero y estoy deseando que Espasa Publique el cuarto ademas de esperar que se decidan a publicar Dark Dream un spin-off sobre Riley y Link... si es que me encantan esos personajes.


 Hasta aquí el IMM, espero que no se hay hecho largo y si queréis ver las reseñas de los libros -casi todos la tienen- podéis hacerlo dando cklick en el titulo ya que no se me suelen acumular los libros y en cuanto llegan... pues me pierdo ente ellos. Se supone que ahora os tenéis que reír.
Saludos y ya me contareis que os parecen en los comentarios.

10 comentarios:

  1. Madre mía, ¡qué cantidad de libros!
    Pues me llaman casi todos, sobre todo Cinder y Forgotten, a pesar de que no he leído muy buenas críticas de este último. Disfruta mucho de tus lecturas ^^ ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Qué adquisiciones más buenas!! A nosotros también nos ha llegado la trilogía de Hermosas criaturas y la estamos disfrutando mucho :D :D Ojalá que te gusten todos mucho! Un abrazo!! :) :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuántos libros! Algunos de ellos los tengo, otros ya están leído y los que no, me llaman mucho la atención!!. En especial, Fire y falsos recuerdos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡No es justo! Todos tenéis la saga de las dieciséis lunas menos yo ¡Hum! Voy a tener que hacerme con ella cuanto antes ^^

    ResponderEliminar
  5. q de libros interesantes!!! q sorpresa con Cinder, jo yo tb quiero q me lo envien, jajajja. Le tengo ganas a la saga de Maria V. Snyder y a Predestinados/Malditos tb q me gusta la mitologia griega

    besos y q disfrutes!

    ResponderEliminar
  6. me parece que me voy a poner el disfraz de papa noel y voy a atracar tu biblioteca jeje, tiene un monton de apetecible ñam ñam ^^

    Espero que los disfrutes

    Besazos!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Vaya!! son un montón :D

    Me llama mucho Cinder, Falsos recuerdos y tentación de ángeles ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Magia en una noche de verano lo leí hace muuuucho, pero me gustó mucho :D
    Tentación de ángeles me llama, pero a la vez no... :S
    Falsos recuerdos lo tengo esperando en la estantería y le tengo muchas ganas :)
    Los de La Galera me encantaron :)
    La saga de Dieciséis Lunas no está mal, aunque me esperaba otra cosa...
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  9. Cuantos libros,me yaman varios.
    Disfrutalos,besos

    ResponderEliminar
  10. Vaya!!
    Disfruta, me encantan casi todos!!

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.