martes, 22 de enero de 2013

Primer cumbleblog de Perdida en un mundo de libros


¡Muy buenos días a todos! Hoy voy a ponerme sensible para hablaros del día en el que nos encontramos.
Hace un año, por estas fechas  cierta persona decidió volver a intenta abrir un blog literario después de muchos intentos fallidos y antiguas peleas con las plantillas de blogger, por estos días nació el blog que conocéis y seguís ahora.

No se la fecha exacta en la que empece a trabajar en la plantilla aunque si hay algo que esta claro es que el 22 de enero fue el día que publique, muy ilusionada mi primera reseña.  Ahora que la veo no puedo hacer otra cosa que pensar en lo mucho que ha cambiado este sitio a lo largo de año. No voy a llamarlo pequeño rincón porque para mi no lo es, en realidad se ha hecho algo muy importante para mi y no pasa un día en el que si me es posible me conecte a blgger para ver que se cuece por estos lares.Por eso, hoy estoy muy feliz de anunciaros que el blog cumple su primer año según el historial de entradas y deciros también que estoy muy feliz de haberlo abierto a que se ha convertido en algo muy importante.

A la hora de dar las gracias creo que, en primer lugar debería poner una lista de todos los seguidores pero para ser mas corta. Gracias a todos los que me seguisteis desde los principio cuando esto tenia una pinta horrible y el diseño hacia daño a la vista, al igual que gracias a esos amigos que no se rieron de mi al saber lo que hacia si no que quisieron hacerse seguidores porque todos sabemos que esos son los primeros o a Gabriela que no me echa de su casa cuando mi ordenador esta muerto si no que me deja utilizar el suyo sin amenazarme a menudo con la navaja.
También gracias a las editoriales que de una forma u otra han colaborado y a todos esos bloggeros que fueron muy amables con migo cuando les plantee mis dudas como Laura Camaleon, Eline Dieva, Veronica, La mujer, Noemi... y muchos otros que han hablado de este sitio en su blog dándolo a conocer ente sus seguidores porque soy muy consciente de que no habría llegado tan lejos sin su ayuda o la de todos los que comentan el alguna que otra entrada. Estoy segura de que me dejo algo pero bueno...
452 seguidores
mas de 25236 visitas
895 comentarios
157 + esta entrada
 y mucho mas son solo cifras que definen esto.

Y ahora, os prometo que ya he acabado con las sensiblerías tengo que decir que espero que esto siga por aquí muchos mas años y que tener que aguantar la tablet para escribir va hacer que deje de publicar pero si que sera un impedimento para realzar un sorteo para celebrarl este primer año debido a que no es lo mismo que un ordenador y para hacer la lista esto se complicaría demasiado pero que en cuanto me agencie un ordenador o lleguemos a los 500 internare traeos algun sorteo.
¡Saludos y nos leemos!

15 comentarios:

  1. muy feliz primer aniversario del blog
    espero que tu blog siga creciendo mas y mas
    un beso
    felicidades

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchísimas felicidades!! Que sean muchos más :)
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. gracias a ti por todo el trabajo que realizas dia a dia para el blog y para el gusto de todos nosotros^^

    Besazos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades! Te sigo desde hace poco pero me gusta tu blog :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas felicidades! Y que sean muchos más, claro ^^
    Y esos seguidores no se consiguen con nada, sino que tu empeño y tu dedicación han hecho del blog un lugar en el que nos gusta pasearnos. Sigues así =)
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Muchas Felicidades!!! La cabecera que más me gusta es la actual^^

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!! Disfrútalo!! Saludos y besos!!

    ResponderEliminar
  9. Aunque hoy ya sea 23, ¡muchísimas felicidades por este añito! :D Espero que seaa muchos más contigo y tu blog por la bloggosfera :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchas felicidades por el añito! :) Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas felicidades por ese primer año ^^
    Ojalá sigas así de bien. Creo que no he conocido ese primer diseño, pero me habría gustado jaja. Seguro que no era tan horrible como dices.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  12. Muchisimas Felicidades por este añito
    Que sean muchos más ;) un besote enorme

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.