martes, 26 de marzo de 2013

Top Ten Tuesday # 1 Libros que siempre recomiendo

Hola, hola, hola. Aquí me tenéis otra vez, haciendo una segunda entrada para el día de hoy y es que ¡por fin he acabado con las clases! he hecho mi ultimo examen y hasta el día 9 que no hace falta que me vuelva a acercar a las puertas del instituto.
Estoy muy feliz con como me ha ido este trimestre y ademas al llegar a casa me he llevado la sorpresa de encontrarme con que el blog ya ha alcanzado los 600 seguidores. ¡Muchas gracias a todos!
Bueno, pues a lo que iba realmente la entrada, hace bastante que llevo viendo esta sección por los blogs así que he decidido que voy a animarme ponerla yo también, el tema de hoy son 10 libros que siempre recomiendas, creo que en mi caso serán mas bien sagas, hoy en día casi todos tiene segunda y tercera parte por lo menos con lo que allá voy.

Esta sección viene del blog de The Broke and de the Bookish  y consiste en dejar cada martes una lista de de diez libros según el tema que la administradora haya dejado.

1. Saga Harry Potter de J. K. Rowling - creo que no podría hacer una lista sobre libros sin llegar a mencionar la saga y la autora que hicieron que empezara a leer, son de lo mas viejo que anda por mi estantería y no me cansare de recomendarlos hasta que no este segura de que todo el mundo conoce la historia del niño que sobrevivió.
2. Trilogía de Los Juegos del Hambre  de Suzane Collins - ¿quien no ha oído hablar de ellos? a mi me encantaron, devore el primer libro sin darme cuenta y al segundo día volví a leerlo, igual que he vuelto releer sus otras partes emocionándome una y otra vez con algunas de las escenas de Sinsajo.
3. Saga Hush Hush de Becca Fitzpatrick - el primer libro simplemente me encanto, el segundo también tuvo lo suyo, con decir que Patch aparece en ellos yo ya tengo suficientemente para querer leerlos.
4. Cazadores de Sombras de Cassandra Clare - sinceramente me gustaba como quedaba como única trilogía pero sigo enganchada a los siguientes desesperando por su sexta y ultima parte, esa que tardara tanto en salir.
5. Saga Vampire Aacdemy de Richelle Mead - actualmente estoy leyendo el cuarto y solo puedo decir que la autora me sorprende con cada libro que pasa, leí el primero bajo la amenaza de una amiga y al día de hoy no me arrepiento de haberle dado una oportunidad.
6. Trilogía Juntos de Ally Condie - el primero fue el que mas me gusto pero su conjunto también esta muy bien, son algo lentos en comparación a lo que me suele gustar y eso es lo extraño, porque no entiendo como la autora ha conseguido engancharme a la trilogía.
7. Divergente e Insurgente de Veronica Roth - Los voy simplemente con que es una distopia, que no tiene desperdicio, y aunque hay cierto parecido a LJDH es mas que nada en lo que se parece cada distopia a otra.
8. Trilogía Hex Hall de Racher Hawkins - me encanto leer esta trilogía, tiene su triangulo amoroso y sus clichés pero la protagonista hace que sea algo secundario y me eche mas de una risa con sus ocurrencias.
9. Trilogía El despertar de Josephine Angelini - Cogí el primero de la biblioteca porque no sabia que otra cosa leer y al final me acabo gustando tanto que tuve que hacerme con el y, en cuando pude, también con el segundo, actualmente esperando su tercera parte.
10. Cinder de Marissa Meyer - en un principio no me llamaba nada y lo mas seguro es que no me lo hubiera leído pero lo acabe recibiendo por sorpresa y me encanto en muchos sentidos, dejándome con ganas de seguir con la saga.

¿Coincidimos con algún libro?

27 comentarios:

  1. Los juegos del hambre, vampire academy, insurgente, cinder, juntos...
    coincido con todos esos
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo en muchos sobre todo en Harry Potter y Los juegos del hambre ^^

    Un besazo y gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
  3. Acabo de subir mi entrada (JAJAJA ¡También por primera vez!) con la lista y la verdad es que coincidimos en Harry Potter y Los juegos del hambre.
    Hush hush y Cazadores de sombras también están buenos.
    Vampire Academy tenía muchas ganas de leerla el año pasado pero pues la he ido aplazando y aplazando y al final como que las ganas se fueron, aunque quizás, como tú, deba darle una oportunidad yo también.
    ¡Divergente me llama muchísimo la atención! ¡Quiero leerlo!
    La verdad Hex Hall no me llama pero pues, quién sabe, a lo mejor luego(:
    El despertar no lo había escuchado nunca y ya mismo me pondré a buscar la sinopsis a ver qué y, bueno, Cinder tampoco sé de qué va aunque sí había visto por ahí que se le mencionaba en otros blogs. También buscaré alguna sinopsis(:
    Bueno, me voy. Nos vemos(:

    ResponderEliminar
  4. solo he leido Cazadores de Sombras de tengo muchas ganas de leer la Saga Hush Hush y vampire Academy. por cierto me gusto mucho su blog

    ResponderEliminar
  5. Me he leí toda la saga de Harry Potter y me encantó.
    Cazadores de sombras, Divergente e Insurgente, y los juegos del hambre son de mis sagas favoritas *_____*
    La saga Hush Hush, Hex Hall Y Juntos las tengo pendientes y espero leerlas.
    Cinder después de leer varias reseñas positivas la apunte en mi lista.
    Gracias por las recomendaciones.

    Un besito :D

    ResponderEliminar
  6. Jope, no conocía ninguno

    ResponderEliminar
  7. Oye yo no te amenace en que te leyeras vampire academy , solo manipule tu mente ...
    Bueno y ya sabes los que me he leído y coincido contigo

    ResponderEliminar
  8. De estos no he leído ninguno.

    ResponderEliminar
  9. Me he leído la mitad, a ver cuando me pongo con Divergente ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Hola! he leído los de Juntos y me encantan! Tengo Cinder y Hush huhs esperando en mi larga lista de acumulados! Y le tengo ganas a todos los demás aunque espero poder hacerme con Divergente! =)

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por los 600!!

    ResponderEliminar
  12. Ahora mismo acabo de publicar mi entrada, y coincidomos en Hush Hush, Cazadores de sombras y divergente. Sí, yo también reconozco que Patch tiene mucho, mucho que ver jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Yo empecé con la serie de Harry Potter hace poco (ahora voy por el tercer libro) y opino igual que tú. Hay que recomendarlo porque la escritora hace maravillas, con todos los elementos fantásticos que aparecen y los desenlaces y la forma tan agradable de escribir.

    En cuanto a los demás, no había escuchado nada de ninguno (Bueno sí, de Cinder porque está en algunos sorteos). Pero creo que me voy a dejar por ahí apuntado lo de "Los juegos del hambre".

    Gracias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Todos los que recomiendas son sagas!! XDD

    Coincido contigo en Harry Potter y Cazadores de sombras ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!
    OMG!!! Tenemos los mismo gustos jajajajaja, no hay uno que no recomiende yo también jajajaja. Besotes cielo ;)

    ResponderEliminar
  16. En verdad muchos de los nombrados estan en mi wishlist y tengo el primo de Hush y juntos en mi entatería esperandome :) Deconocía la Trilogía El despertar de Josephine Angelini, así que investigaré acerca de ella.
    Y, sólo me queda Cinder, un libro del que me enamoró su historia, y el cuál, todavía no he publicado reseña :(

    Gracias por tus opiniones.

    ¡¡Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  17. De acuerdo en totas las sagas que he leído con excepción de la de Hush Hush -.- es una saga que... bue' yo no recomendaría :/ En las que no he leído, sí me las han recomendado ^^
    Buena sección, bessos! :3

    ResponderEliminar
  18. Curiosamente son todo sagas... jijiji
    Harry Potter y Vampire Academy sí que las pondría en mi lista, hay otras que inetnté leer y no pude terminar :_( como Hush hush o la de Josephine Angelini, menos mal que sobre gustos no hay nada escrito. Me gusta ver listas de todo tipo, que al final es muy aburrido si todos ponemos los mismos libros ;)!

    ResponderEliminar
  19. Madre mia, me quedo por aquí con lo que me gusta leer. Bss

    ResponderEliminar
  20. Hola Anita, a mi me interesa leerme de los que has recomendado, Vampire Academy, Juntos y Cinder, y decirte que Harry Potter me encanta y me faltan por leerme bastantes libros, solo he leído los dos últimos y fueron fantásticos, me encantaron!! Gracias por recomendarlos ahora voy mas sobre seguro!! Saludos y besos guapa!! :)

    ResponderEliminar
  21. Una buena lista :) De todos, coincido con los que he leído; especialmente con Hush hush, a mí también con que aparezca Patch ya me es suficiente xD
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  22. Yo tengo muchas ganas de leer Vampire Academy y Hush Hush. De los que recomiendas, a mí también me gustó Los juegos del hambre. :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  23. solo he leído la saga del harry potter...y me encanta!! pero tengo muchas ganas de leer la de los juegos del hambre.

    Un besoo

    ResponderEliminar
  24. Divergente, Los juegos del hambre, y sobretodo Harry Potter son mágicos *.*.
    Sobre el resto, me he leído los tres primeros de Cazadores de Sombras y bien, aunque con Juntos, me acabé el primero a duras penas y con el segundo no pude.. Pero como ya se ha dicho, para gustos los colores.
    Sobre los demás, tengo muchísimas ganas de hacerme con Cinder, porque parece estar muy bien, y por qué no, la portada es preciosa. De Hax Hall y El Despertar no había oído hablar...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Solo leí Harry Potter pero tengo muchas ganas de leer los demas! Un beso...

    ResponderEliminar
  26. Son muy buenas recomendaciones, compartimos gustos como LJDH o Juntos :)

    ResponderEliminar
  27. compartimos casi todos jaja son muy buenos todos

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.