martes, 23 de abril de 2013

Top Ten Tuesday #4 Libros que pensé que me gustarían más/menos de lo que lo hicieron

¡Hola, hola, hola! Lo primero que tengo que deciros es ¡Feliz día del libro! ^^ espero que consigáis algún que otro libro, yo de momento y en cuanto acabe con esta entrada me iré a leer un rato aprovechando que hoy no tengo demasiado trabajo - en el instituto no hemos hecho la mitad de las clases debido al día que es y nos hemos dedicado a leer poemas y hacer actividades relacionadas con un autor xD-. El tema de esta semana son los libros que pensé que me gustarían mas o menos, creo que los pondré mitad y mitad para que quede equilibrado.

Esta sección viene del blog de The Broke and de the Bookish  y consiste en hacer, cada martes, una lista de de diez libros según el tema que la administradora haya dejado.

Libros que pensé que me gustarían más de lo que lo hicieron:

1. Ángeles Desterrados de Anabel Botella - cogí este libro con muchas ganas y expectativas para que finalmente resultara ser uno de esos libros que estas deseando acabar por lo eterno que se vuelve.

2. ¿Y a ti que te importa? de Megan Maxwel - la portada y el argumento me llamaban mucho pero a la hora de leerlo, aunque me gusto bastante, me costo lo mio engancharme en ciertas situaciones y es que parece ser que el chick-it no es mi genero.

3. El bosque de los corazones dormidos de Esther Sanz - lo empece con muchas expectativas y realmente me gusto -los siguientes mejoran - pero el carácter de Clara me resulto y sigue resultando de lo mas insufrible.

4. ¡Buenos días princesa! de Blue Jeans - no pude con sus protagonistas en ningún momento y el principio se me hizo algo pesado aunque finalmente debo decir que el libro me gusto bastante.

5. Hija de humo y hueso de Laini Taylor - todo el mundo ponía genial este libro en sus reseñas alabando mas que nada su originalidad, cosa que sin duda tiene, pero a mi las descripciones y los protagonistas no me acabaron de convencer.

Libros que pensé que me gustarían menos de lo que lo hicieron:

6. Cinder de Marissa Meyer - este libro me llego por sorpresa por parte de Montena, en un principio no me llamaba demasiado la atención pero acabe enganchada a la historia de esta cenicienta robotica.

7. La hija de la noche de Laura Gallego - este me lo mandaron en primero de ESO como lectura obligatoria y contra todos mis pronósticos me encanto, tanto que actualmente he leído todo lo que he pillado de esta autora.

8. Vampire Academy de Richelle Mead - cogí este libro de la biblioteca básicamente porque mi amiga me lo puso en las manos y me llevo hasta el mostrador con el, el primer capitulo no me gusto demasiado pero a partir del segundo no pude parar ¿cuando piensa publicar Alfagura su quinta parte, que desespero?

9. Nada es para siempre de Ali Cronin - recuerdo que vi este libro en la librería y pensé que la portada era horrorosa ademas de que la sinopsis no me llamaba para nada pero me acabo tocando en un sorteo y, a la hora de ponerme con el, me di cuanta de que la historia no estaba nada mal.

10. Lo que el viento se llevo de Margaret Michel - este libro llevaba en casa varios años y ya había probado a leerlo en el momento de su compra pero no fue hasta septiembre del año pasado cuando me puse con el y, a pesar de la letra enana que tenia y no ser lo que me suele gustar la historia empezó a atraparme pasada la primera parte.

Y vosotros ¿os habéis llevado alguna vez la sorpresa de que un libro os gustara mas o menos de lo que esperabais?

9 comentarios:

  1. Hola cielo!
    A mí vampire academy también me gus´to más de lo que pensé pero el de Hija de humo y hueso no me gus´to.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Coincido en hija de humo y hueso y en Vamipre Academy :D

    Un besazoo

    ResponderEliminar
  3. No leí ninguno de los que no te gustaron aunque le tengo muchas ganas a Hija de humo y hueso.
    De los otros leí Cinder nomás que lo terminé el domingo y me gustó bastante.

    Que andes bien y feliz día del libro.

    ResponderEliminar
  4. si..muchas veces.. pero ahora no recuerdo cual..

    pero de los que has dicho, no he leído ninguno

    ResponderEliminar
  5. Mis expectativas para buenos días princesa eran casi nulas, pero al final me terminó gustando.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en algún que otro libro ^^ aunq la mayoría no me los he leído.

    Bss ^^

    ResponderEliminar
  7. De tus cuatro primeros que menos, no los he leído ni me llaman, así que me libro xD de Hija de humo y hueso lo tengo pendiente, y quizá he recibido tan buenas opiniones que me pueda decepcionar, pero espero que no!
    Y de los que más más, Cinder sin duda <3 sabía que me gustaría pero me encantó!

    ResponderEliminar
  8. Coincido plenamente con los puntos 7 y 8 de tu lista. Desde la primera vez que con 14 leí un libro de Laura Gallego, soy adicta a sus historias. Y Vampire Academy me enganchó sorprendentemente, no esperaba que me gustasen tanto. A seguir sorprendiéndonos, pues :)

    ResponderEliminar
  9. Pocos he leído de tu lista. Con Cinder ya tenía las expectativas muy altas y la verdad que cumplió.
    De Megan Maxwell probé otra de sus novelas y no me acabó de convencer. Así que espero que con otras me sorprenda para bien.
    Vampire Academy tengo muchas ganas de leerlo.

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.