lunes, 6 de mayo de 2013

Perdida entre #10 Abril 2013

Otro mes se va y yo otra vez dejo pasar demasiado tiempo sin publicar la entrada con el resumen de las lecturas del mes. Ya lo se, soy un caso perdido, pero para justificarme puedo decir que al menos no ha pasado mas de una semana desde que el mes dio su fin por lo que ahora toca sacar la agenda y hacer recuento de las lecturas, muy buenas en su mayoría, que han tenido lugar a lo largo del mes.
1. Un amor inesperado - Olga Salar
15. Acido folico - Lidia Herbada
16. La vida y la mort de Jordi Fraginals - Josep Pous i Pages
21. Europa Europa - Sally Perel

Como podréis observar ha sido un mes muy bueno, creo que hasta ahora nunca había alcanzado una cifra tan alta en un solo mes así que estoy bastante feliz, en lo que va de año ya he sobrepasado los 75 libros -sin contar las relecturas.- por lo que ese objetivo de 200 libros que me marque para este año ya no es algo tan fantasioso como me lo pareció a principios de Enero.
La mayoría de los libros ya están leídos y reseñado en el blog, aquellos que tienen el titulo en morado están así porque la reseña esta publicada y podéis acceder a ellas si queréis ver que me han perecido. Por lo demás hay dos cuya reseña este esperando a ser publicada y dos lecturas del instituto que, no creo, llegare a publicar, en cualquier caso casi que podría haber apuntado Requiem ya que empecé a leerlo el día 30 pero supongo que ya aparecerá el mes que viene.

¿Os ha ido bien el mes? ¿Coincidimos con alguna lectura?  

9 comentarios:

  1. Hola!!!
    Pues pedazo de mes, te ha cundido muy bien, de esa larga lista deseo leer unos cuantos, como susurros o scarlet y espero hacerlo pronto.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! cuantísimas lecturas! yo he leído Alas y Un amor inesperado y me gustaron mucho, a todos los demás o casi todos les tengo muchas ganas!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. ¿En lo que va de año ya has leído 75 libros? O_O guaaao. Yo he leído 30 y con suerte jajajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. El reto, a este ritmo, lo tienes más que superado. Es increíble el número de lecturas que ya has alcanzado, enhorabuena :)

    ResponderEliminar
  5. Qué mes más amortizado! Que siga así :)
    Besos,

    ResponderEliminar
  6. ¡Guau, cuántas lecturas! A este paso ya verás como sí que llegas a eso 200 propuestos :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  7. GUAAAAAAUUUU es increíble. Como lo haces?, de dónde sacas el tiempo?, por favor dime tu secreto! xD. Yo llevo apenas los 25 en lo que va de año, contando las relecturas -.- .

    Enhorabuena! Seguro que llegas a los 200 :D

    Besooos ^^

    ResponderEliminar
  8. Si que vas bien encaminada para los 200... ¡quien pillara ese ritmo! Coincidimos en algunas lecturas pero la mayoría son nuevos para nosotros. ¡Muy buenas adquisiciones! :D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. No me gusta hacer recuentos de lo que leo al mes, es algo que me saca de mis casillas aiss pero de tu mes el de Night School 2 , susurros , La trampa de los 18 y Dias de Sangre y resplandor a mi wishlist de cabeza

    besos y felices lecturas en mayo

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.