martes, 21 de mayo de 2013

Top Ten Tuesday #6 Portadas favoritas de libros que he leido

¡Hola, hola, hola! Ya se que la semana pasada me salte el actualizar esta entrada así que para que esto no se vuelva una costumbre hoy no voy a fallar y os dejare mis 10 portadas favoritas de los libros que he leído. Espero haber traducido bien el titulo, para que voy a engañarme mi nivel de ingles no da para mucho, porque después de no saber que poner la semana pasada lo ultimo que necesito ahora va a ser traducir mal el titulo de las secciones y acabr escribiendo sobre algo que no toca por lo que aquí van mis portadas favoritas, me ha costado lo mio elegir solo 10 porque hay veces en as que las portadas de una saga podrían entrar todas.


Esta sección viene del blog de The Broke and de the Bookish y consiste en hacer, cada martes, una lista de de diez libros según el tema que la administradora haya dejado.

1. Susurros de A. G. Howard - reconozcamoslo, todos nos quedamos embobados con la porta de este libro antes de que saliera a la venta.

2. Cazadores de Sombras 1 Ciudad de Hueso de Cassandra Clare - tanto esta como las demás portadas de la saga podrían entrar en esta categoría pero de todas esta es la que que mi personalmente mas me gusta, me encanta quedarme mirando como brillan y contrastan las letras naranjas sobre la portada azul.

3. Oscuros de Lauren Kate - en esta ocasión me pasa lo mismo que arriba, sigo quedandome con la primera portada de la saga, ese bosque de fondo y el vestido de la chica me encantan aunque hay una que me gusta un poco mas y esa la original de La eternidad y un día...


4. Iron Queen de Julie Kagawa - fue ver esta portada y quedarme medio embobada ¡es tan rosa! cunado abrí el paquete y mi madre miro el libro dijo que precia una caramelo.

5. Ghsotgirl Loca por amor de Tonya Hurley - de todas las portadas de Ghostgirl este es la que mas me ha gustado hasta ahora, me encanta como se ve a Cahrlotte dentro del corazón y al relieve que hay alrededor de este.

6. Blood Magic de Tessa Gratton - me encantan esta clase de portadas, algo sieniestras a su manera así que fue verla y que me entrara curiosidad por el libro, simplemente esa imagen en blanco y negro prometa un libro algo siniestro.

  

7. Malditos de Josephine Angelini - Tanto esta como la del primer libro son portadas que entran por los ojos, personalemnete me quedo con la del segundo porque prefiero los tonos mas cálidos que tiene ^^

8. Hex Hall 3 Embrujo de Rachel Hawkins - hay quien tacha las portadas de esta trilogía de horribles pero no se, a mi especialmente este, la tercera que es algo siniestra me encanta.

9. Tentación de Angeles de Michelle Zink - aun no resultando ser el libro lo que me esperaba la portada me sigue encantando, los ojos de la chica son para quedar mirándolos una buen rato, casi parece una muñeca.

  

 10. Juntos de Ally Condie - esta ha sida la mas difícil de elegir puesto que siendo la ultima no me acababa de decidir por cual poner pero acordándome un poco del cambio de portadas de la editorial me he decidido por esta, yo tengo los dos primeros libros en su primera edición y la verdad es que ver el fondo blanco con la chica encerrada dentro de la bola verde fue uno de los factores mas influyentes cuando decidí coger este libro de los estantes de la libreria.


Hasta aquí va mi Top Ten de esta semana y vosotros ¿cuales son vuestras portadas favoritias? ¿pensamos lo mismo o al contrario creéis que tengo unos gustos muy raros? ¿coincidimos?

15 comentarios:

  1. La de Susurros es la mejor, sin duda ^^

    Y la de Juntos también me gusta mucho, aunque ahora más que antes, cuando la editorial ha cometido semejante "sacrilegio" cambiando todas las portadas de la saga :(

    Besos

    ResponderEliminar
  2. La de Susurros me encanta! Pero todavia no salio ese libro en Argentina!
    La de Blood Magic me gusta mucho,pero la que más me gusta es la portada de la segunda parte de Blood Magic!
    También me encantan las portadas de juntos y como los colores tienen un significado en la historia y como la protagonista va evolucionando a través de las 3 portadas, muy bien pensado estuvo.
    Un besito!! Me gusta mucho tu blog!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho las de Juntos, Susurros y Cazadores de sombras... Yo también considero que la de Hex Hall es horrible XD Pero para gustos... ;)

    ResponderEliminar
  4. Creo que todos estamos poniendo la de Susurros! XD Es que es preciosa!
    La de Oscuros y Juntos también son muy bonitas!
    Hex Hall no es que me guste demasiado, la verdad!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. hola cielo son todas muy bonitos adoro los libros de julia kagawa las cuatro portadas son preciosas. besos

    ResponderEliminar
  6. LA PORTADA DE TENTACIÓN DE ÁNGELES ES EL MAL. Que sí xD No me gusta para nada, lo siento xD
    Un besi

    PD: Conmigo va gusto. Espero que no te ofenda la corrección xD (Lo digo por "Si queréis poneros en contacto con migo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.")

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo lo cambio ^^ nunca lo escribo de la misma forma xD me pasa igual en los examenes
      Saludos!

      Eliminar
  7. Mis favoritas son Ciudad del hueso, malditos, juntos, blood magic e Iron Queen... las demas no me llaman ni me vienen.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  8. Estan todas muy chulas, muy buenas elecciones.

    Besoos

    ResponderEliminar
  9. Son todas geniales, pero la de Susurros es mi preferida, preciosa +.+
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  10. 'Susurros' es la más bonita a mi parecer, seguida de 'Blood Magic', que me ha parecido preciosa también :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Las de Julie Kagawa son preciosas <3

    ResponderEliminar
  12. Hola!!

    La de Iron queen es la que mas me gusta!! ^^
    un Besazo

    ResponderEliminar
  13. De las que propones me quedo con el misterio que transmite Blood Magic y la tentadora Iron Queen :)

    ¡¡Nos leemos!!

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.