viernes, 26 de julio de 2013

Clanes en papel

Hasta ahora el libro Clanes nuestra compañera bloggera Lucia solo estaba disponible en formato ebook en el catalogo de Kiwi, pero hoy nos ha anunciado que a partir de Otoño podremos verlo en librerías, y en formato físico -creo que se sobreentiende con lo primero pero por si acaso-.


Sinopsis:
Tres jóvenes…
Dos clanes enfrentados…
Un destino…
Lucía Campbell es una chica de 16 años que se muda junto a sus padres desde su Zaragoza natal a Edimburgo tras la muerte de su abuelo paterno. Allí acude a una escuela de élite donde conoce a Blair (y sus dos intimísimas compañeras, Chloe y Marcie), al dulce Bastian MacAllister y al irreverente Donovan Lombard, dos chicos antagónicos por los que se siente irremediablemente atraída.
A Lucía le asaltan unas visiones en las que una joven de cabellos dorados le invita a indagar en el pasado, mientras descubre que hay algo extraño en sus amigos: secretismo, escudos de familia misteriosos, rivalidades…
Cuando el destino llama a tu puerta, tarde o temprano tienes que abrirle…

¿Os llama? ¿Queréis leerlo? ¿Que esperáis de el? Yo creo que al menos le daré una oportunidad ^^ es de lo que suelo leer, me recuerda un poco a los libros tipo Night School o Hex Hall.

4 comentarios:

  1. ¡Gracias por la entrada, guapa! Creo que en cuanto a ciertas cosas has dado en el clavo con los títulos que has elegido para comparar ;)
    Es una historia de lujo, suspense y romance ambientada en Edimburgo que juega con mitos ya conocidos pero dándoles una vuelta de tuerca y barnizándolo todo con ironía.
    Lo escribí en 2008-2009 aunque ha sufrido modificaciones y acaba de ver la luz en digital.

    ¡Espero que te guste si te atreves a adentrarte en sus páginas!

    besos alados,

    Lu

    ResponderEliminar
  2. ¡Ah, te linco en la lista de agradecimientos del blog de la bilogía!
    http://novelaclanes.blogspot.com.es/

    GRACIAS por el apoyo

    ResponderEliminar
  3. Hola Anita!

    Gracias por tu info, tiene una pitna genial.
    Quizás me haga con él cuando salga :)

    ResponderEliminar
  4. Buenas! Tengo un blog en el que publico mis propias historias. Estoy intentando promocionarlo, para que más gente lo conozca. Me gustaria que lo leyeras y que me dieras tu opinión.
    Un saludo y gracias por tu atención :)
    Mi blog es: http://yoymishistoriasdesiempre.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.