jueves, 1 de agosto de 2013

Portada revelada de Cress de Marissa Meyer

Por España somos muchos los fans de las Crónicas Lunares de Marissa Meyer, una saga de libros que se esta publicando poco a poco y cuya espera por el siguiente se nos esta haciendo eterna a muchos de notros. A falta de dos libros por publicarse ayer apareció por Internet la imagen de la portada del tercer libro de la saga Cress, el cual hará su versión del cuento de Rapunzel que podréis ver a continuación:


Como ya sabemos Montena esta cambiando las portadas originales y trayendo las suyas propias a España por lo que esta no sera la imagen que veremos al principio de nuestros libros cuando llegue ya que el cambio suele ser bastante radical pese que en esta ocasión la original me parece bastante bonita.

Portadas originales de las primeras partes:

Portadas Españolas:

¿Os llama? ¿Queréis leerlo? ¿Que esperáis de el y que opináis de la portada original?

5 comentarios:

  1. aish que ganas le tengo al libro y la portada me gusta mucho
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola! (✿◠‿◠)
    Ainssss que ganitas!, yo quiero ver la portada española como será *-*

    ResponderEliminar
  3. Hola Anita que preciosidad, me encanta es la mas bonita de las tres, bueno tengo que ponerme con el primero ya. besos

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa la nueva portada *.*
    Y me encantan las portadas tanto Españolas como las originales, pero me quedo con las originales ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo aún ni he leído el primer xD pero es verdad que estos libro me llaman muchísimo *O* La portada original del nuevo libro la verdad es que no me convence del todo... a ver cómo será la espeñola :)
    Besitos y gracias por la info ^-^

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.