miércoles, 28 de agosto de 2013

Se van conociendo los personajes del cast de Oscuros

Entre trailers, estrenos y demás noticias ya se han desvelado a los actores que darán vida en la gran pantalla a Luce y Daniel de la saga Oscuros de Lauren Kate. Hace varios años desde que leí el primer libro de la saga y desde que se anuncio que el libro llegaría  al gran pantalla pero no se conocían demasiados detalles hasta hace poco, cuando empezaron a hacerse audiciones para conseguir  los actores de la película. El primer libro de la saga me encanto, el segundo igual, el tercero estuvo bien al igual que el spin-off y el cuarto... ese aun no he podido leerlo. Por lo que he visto hay quien no ha pasado del primer libro y no le ha gustado demasiado pero yo personalmente estoy deseando ver la película así que los actores serán:

 Addison Timlin para Luce

Jeremy Irvine para Daniel

Dependiendo de la foto que vea los actores parece que peguen mas o menos, personalmente no me gusta demasiado el aspecto que tiene la chica que han elegido para Luce pero ya veremos como quedara la cosa en cunado la maquillen y hagan lo que tengan que hacer a la hora de grabar. En cuanto al actor que hace de Daniel, este me convence bastante mas, no habría sido mi primera opción a la hora de imaginarlo peor creo que le pega bastante.

 El estreno esta previsto para 2014

¿Tenéis ganas de verla? ¿Habéis leído los libros? ¿Que os parecen los actores?

11 comentarios:

  1. La verdad es que tengo ganas
    de verla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Odio esta saga pero amo al actor

    ResponderEliminar
  3. No he leído los libros pero sin duda veré la película porque pinta bastante bien, ¿no? Y, en cuanto a los actores, como no he leído los libros no puedo opinar ;)
    Un abrazo y, hay una nueva sección en mi blog, pásate si quieres :3

    ResponderEliminar
  4. Siii me enteré hace unas semanas y me gustaron mucho, sobre todo él aunque no es rubio como el libro pero una verdadera monada

    besos

    ResponderEliminar
  5. No hemos leído los libros asi que no sabemos si encajan bien los actores en el papel pero seguramente veamos la película cuando se estrene.

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  6. Buenas! El libro no me entusiasmó mucho pero la película seguro que no me la pierdo.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Vaya! estan sacando muchísimas adaptacioens cinematografica últimamente de sagas. Tendré que leerlos deprisa antes de verlos o no me entenraré de nada, jaja

    ¡Bostezos!

    ResponderEliminar
  8. WTF?PELICULA????Pero ya no saben de dónde sacar dinero o qué?D:
    Yo apenas he llegado al 2º,pero no me gusta,la prota es la típica dependiente del tio buenorro,y solo Cam me cae bien(y las amigas claro:3)
    Dios,los actores no pegan ni con cola xD Daniel no era rubio?Aunque Jeremy está buenorro*-*
    Pero a parte,espero que los demás personajes valgan la pena,porque como cojan unos que no pegan ni con cola...
    Un beso y gracias por la información:3
    Alicia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. talvez se lo pinta como Josh Hutcherson para Petta Mellark :)
      -saludos

      Eliminar
    2. talvez se lo pinta como Josh Hutcherson para Petta Mellark :)
      -saludos

      Eliminar
  9. Sedienta!!!

    Tengo los dos primeros libros. Oscuros, me lo leí hace un tiempo y me gusto mucho. Me enamoró. A ella no la veo para el papel de Luce igual cuando vea la película me encanta y sobre él, me gusta mucho. Haber que tal en la peli. Puede impresionarme, decepcionarme, enamorarme... mil maneras. Habra que esperar al año que viene.

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.