martes, 6 de agosto de 2013

Top Ten Tuesday #11 Libros que me gustaría que tuvieran secuelas

Si no recuerdo mal la semana pasada se me paso actualizar esta sección, entre que no tenia mucho tiempo y que no se me ocurría que poner en el tema la cosa se fue quedando de lado, así que esta no lo puedo dejar así. Eso si, el tema es un poco sensible porque sinceramente, las segundas partes no siempre suelen ser muy buenas y a mi personalmente cuando me echan una en cara después de leer un libro que me ha gustado y resulta que la cagan bastante... pues como que no me hace mucha gracia, en cualquier caso tal vez me gustaría alargar mas alguna saga pero con los libros únicos me suelo quedar tal y como están por lo que no se yo si llegaran a los 10 libros.


Esta sección viene del blog de The Broke and de the Bookish y consiste en hacer, cada martes, una lista de de diez libros según el tema que la administradora haya dejado.

1. Hollow Pike de James Dawson - este libro me gusto bastante y me he quedado con ganas de conocer con mas profundidad las historias de brujas de su pueblo.

2. Tentación de Ángeles de Michelle Zink - me pasa mas o menos lo que con el anterior, la historia me gusto y creo que podría dar mas de si con una continuación.

3. Cryer´s Cross de Lisa MacMann - aunque el final es bastante cerrado a la vez lo deja todo abierto par una buena continuación...

4. Matilda de Roald Dahl - pese a que su desenlace es bonito y queda todo bien cerrado me encantaría saber mas sobre ella.

5. Bhaltazar de Claudia Gray - el polémico spin-off de la Saga Medianoche ha dado de que hablar y según lo que pensamos la mayoría, tiene muchas papeletas de convertirse en una nueva saga.

6. La huida de Emma Pass - supuestamente es un libro único pero yo le veo un final demasiado abierto como para que se quede en un solo libro y no me molesta precisamente.

7. Noches de baile en el infierno - en esta antología de historias cortas hay alguna sobre las que quisiera saber mas.

A partir de aquí voy a hacer trampa y hablare de libros que me gustaría que tuvieran continuación, aunque esta no es precisamente su segunda parte.

8. Harry Potter de J. K. Rowling - soy del club de fans al que le encantaría saber mas sobre este personaje, el final de las reliquias de la muerte me dejo con el alma en pena al saber que no habría mas.

9. Ghstgirl de Tonya Hurley - me encantan las aventuras de Charlotte y no me molestaría saber más sobre ella, en realidad creo que hay mas ¿por que sin no el "fin" que aparece en al ultima pagina esta con signos de interrogación?

10. Hex Hall de Rachel Hawkins - creo que hay una saga en spin-off sobre este mundo pero a parte de eso, me gustan las ocurrencias de Sophie.

Hasta aquí va mi elección del Top Ten de esta semana y vosotros ¿que libros os gustaría que continuaran? ¿pensamos en los mismos?

10 comentarios:

  1. ¡Hola! :)

    Por un lado a mi también me gustaría saber más de Harry Potter y por otro... me parece que la saga está perfecta así. ^-^

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gustaría que Charlotte tuviera más aventuras ;P

    Tengo ganas de leer Balthazar ya que me gusta mucho la saga Medianoche :)

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Aunque estoy un poco harta de tanta saga, sí que es verdad que hay libros que se merecen más. Totalmente de acuerdo con Matilda y yo también quiero más Harry Potter.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. en el caso de harry potter, me quiero cargar a la autora por cargarse a Fred. Así que molaría una continuación aunque sea con el volviendo de Fantasma TT.TT

    ResponderEliminar
  5. De los que has puesto, sólo he leído Hollow Pike y coincido contigo, también me encantaría saber más sobre las brujas de ese pueblo, el autor lo pinta muy interesante.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Solo he leído La huida y la verdad es que no me importaría que escribiera una segunda parte y así contará todos los cabos sueltos que dejó en el libro!

    De Harry Potter yo creo que lo dejaría así. Puede salir muy mal la cosa si se escribe otra parte!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. A mí es que Balthazar me dececionó un poco, aunque espero una segunda parte porque ese final no puede ser un final definitivo
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Uy, aqui solo puedo coincidir en Harry Potter y porque es HP. que por mi como si la señora escribe 100 libros xD
    Bueno y Matilda también me gustaría, que es un libro precioso ^^
    Por lo demás, estoy tan cansada de sagas interminable que cerraditas están muy bien jaja
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  9. De lo que enseñas, me encantaría una secuela de Matilda, me encantó leer ese libro de pequeña :)

    ResponderEliminar
  10. Uyyyy hay una cosa en la que no coincido ,a mi no me gustaría que Harry Potter continuara.Si sacan más libros ,me gustaría que fuera una precuela .

    En cuanto a La huida de Emma Pass ,yo no lo he leído ,pero leí por ahí ,por tuiter que si que habrá continuación.Pero no me hagas mucho caso jejejejej


    Besos

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.