Tal y como os podréis imaginar por el titulo de la entrada a parir de mañana - en realidad el lunes de esta semana también, al menos un poco - los lunes vuelven a ser uno de esos días que tanto odio. Uno de esos días que significa la vuelta a la rutina y que me condena a una media de 6 horas diarias de clase, a parte de varias a base de hacer deberes y estudiar... lo que a su vez disminuye mis horas de sueño nocturnas y aumenta las diurnas ¿que queréis que os diga? soy de una rara clase de personas que tiene siestas de entre 2 y 4 horas, no puedo evitarlo, pero yendo a lo que de verdad importa.
Como habréis podido comprobara esta semana las entradas en el blog no han ido tan seguidas y solo ha habido una reseña, programada desde hace mil, y es que al menos hasta que mi horario de sueño no vuelva a normalizarse, tampoco es que antes fuera muy normal pero por lo menos no me molestaba, puede que no veáis el pelo de vez en cuando. Las temidas clases han vuelto y en los pocos días que llevo los profesores ya nos están martirizando diciendo lo duro que va a ser esto por lo que puede que la cosa ya no vaya tan seguida como antes, en lo referente a entradas me refiero.
En cualquier caso, que si desaparezco no os preocupéis demasiado solo estoy estudiando o durmiendo a mas no poder. Eso si, al igual que el año pasado esto no se va a quedar abandonado, en lo referente al sorteo, estos días me pongo al día contestando a los correos y, si la cosa va bien esta noche, mañana ya tendréis una reseña programada.
¿Que me contáis? ¿Como os va la vuelta a la rutina?
Yo la llevo mejor de lo habitual aunque siempre cuesta volver a levantarse pronto. Este año la he cogido con bastantes ganas =)
ResponderEliminarMe encanta la rutina: tener que madrugar, pasar 6 horas encerrada en una habitación, pasar las tardes estudiando, que vuelva de nuevo el frío, no tener tiempo para nada... Una delicia.
ResponderEliminarUn beso xD
Lo bueno dura poco. Mis profesores tambien me estan martirizando pero todo es cuestion de actitud y de organizarse bien. Tu tienes suerte solo tienes de media seis horas de clase. Yo entro a las 08:05 y salgo a las 15:05 todos los dias excepto el miercoles asi que tengo menos tiempo... Pero en fin.
ResponderEliminarLo comprendo. La vida de estudiante es un asco.
Nos leemos. Besosss
¡Mucho ánimo con las clases! La mayoría de los bloggeros estamos igual, aunque lo peor que llevo es el madrugón D: aunque las clases de primero de bachillerato tampoco se quedan atrás xD especialmente cuando los profesores dicen que este año será muy duro (a mí también me lo han dicho, nos dan mucho ánimo nada más comenzar -.-')
ResponderEliminarBesitos ^-^
Aiiii yo estoy igual , pensando en que mañana hay que volver a la rutina :/ en mi caso al menos tengo la "suerte" de que los lunes tengo clase de 10 a 13h jajaja pero bueno sigue siendo la rutina....
ResponderEliminarMucha suerte en los primeros días, y ánimo ^^!!!
La vuelta a clase es horrible, por el momento aún puedo echarme esas siestas por las tardes (las cuales se parecen bastante a las tuyas jeje), pero para la semana que viene esto se acabó que empiezo el trabajo por la tarde, así que se acabaron las siestas...
ResponderEliminarÁnimo!!!
Un besiño
La vuelta a la rutina como siempre es horrible. Los profesores, como a ti, ya nos están martirizando u.u'. ¿Pero que se le va a hacer? hay que aguantarse.
ResponderEliminarBesoos
Yo este año entro a 3º de la ESO, y lo que miedo me da no es el hecho de los deberes que tengo, si no el pensar que aún me quedan otros tres años más este de ir a más y más y más y más... Me mueeeeero.
ResponderEliminar¡Un beso!
PD: Si te sirve de consuelo, yo entro a las 9:00 y salgo a las 17:00, seis horitas y media de clase y otra hora y media que aunque no dé materia, se siente desperdiciada -.-.
:S!!! que maaaaaal!
ResponderEliminarEspero que tengas suerte en tus deberes y no se te hagan tan pesada :)
Saludos!
Mucho animo!!! yo no vuelvo a la rutina hasta el dia 30 pero vamos....
ResponderEliminarUn besooo
Esta es mi segunda semana de clases y estoy matada ya :S es un horror u.u, pero bueno es lo que toca T_T
ResponderEliminarAl final yo creo que mas o menos te acostumbras a la rutina y ya uno va organizándose mejor y sacando tiempo para el blog y demás cosas, pero el primer mes mata.
Mucha suerte esta semana, que vaya bien, ya nos dirás que tal :D