miércoles, 2 de octubre de 2013

Ganador del sorteo La quinta Ola

Aprovechando que hoy he salido antes de clase - es una suerte que a partir de  ciertos cursos nos dejen irnos a casa si falta un profesor- y sabiendo lo impacientes que estáis la mayoría por saber quien es el ganador del sorteo os dejo la captura de Random con el numero ganador -ya se que si hay mucho rollo al principio casi nadie lo lee-


La lista de participantes por si queréis comprobar el numero, aquí.

Tienes 72 horas para enviarme un mail a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es con tus datos: nombre completo, teléfono y dirección para que pueda ponerme en contacto con la editorial y que esta haga el envió del libro. 

A los demás muchas gracias por participar y no os desanimes si no habéis ganado, lo mas seguro es que en el futuro haya mas sorteos porque, otra vez, estoy contenta con la participación, ha habido bastante gente apuntada  así que...
¡Felicidades a la ganadora, parece que Random te aprecia mucho ^^ !

18 comentarios:

  1. Felicidades Miaka!! :)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a la ganadora!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a la ganadora :)

    ResponderEliminar
  4. No ha habido suerte. ¡Felicidades a la ganadora! :)
    besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades ^^

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a la ganadora

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!! no hay nada mejor que ganar el sorteo justo 4 días antes de mi cumplee!!!!!!!!!! ya te he enviado el e-mail :)
    besazos enormes!!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a la ganadora!

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.