domingo, 20 de octubre de 2013

Novedades de Fanbooks -libros en catalán-

Normalmente no vengo con esta clase de novedades ya que la mayoría leemos libros en castellano pero como siempre hago alguna excepción ya que podemos encontrar los mismo libros en mas de un idioma en el mismo país, os dejo algunas de las noticias que me han llegado de parte de fanbooks estas semanas:

Con la salida el 22 de Noviembre de la película de En llamas prepararos tributos, volvemos a la arena reeditan los libros de Los juegos del hambre con una sorpresa especial:


Por otra parte también publican la edición en catalán de El increíble caso de Barnaby Brocket


También no se si os acordareis de mi reseña de Meravellos Desatsre - Maravilloso Desastre en castellano- Pues se sabia que la autora estaba escribiendo el libro desde la perspectiva de Travis y aquí tenemos la portada y el titulo.

Yo otra menos conocida

¿Os llama alguna? Yo desde luego quiero leer la continuación de Maravilloso Desastre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.